Extra-Hades

5K 579 70
                                    

Este extra va dedicado a Grace que luchó por que subiera narrando desde la perspectiva de nuestro Hades. Espero que te guste y que disfrutes de descubrir la verdad detrás de todo.🤍✨

************

Estaba tranquilo en mi habitación del psiquiátrico, llevaba días aquí sin hacer nada mientras esperaba mi traslado a Alemania. Cuando una de las psiquiatras vino para avisarme que tendría una nueva vecina y que la ayudara a instalarse, rodé los ojos con aburrimiento, no me gustaba hablar con nadie si no era estrictamente necesario, pero al escuchar el nombre de la chica mis ánimos cambiaron totalmente. Cuando la vi caminar hacia mí me sentí eufórico, hablaría con ella por primera vez como alguien normal.

Quiso saber mi nombre, pero obviamente no se lo diría. No acostumbro a entablar conversación con nadie, así que no voy diciendo mi nombre; he matado personas y sé que sus familiares pueden querer encontrarme, pero de mí jamás lo sabrán, nadie relacionará mi aspecto con mi nombre mientras no me presente como tal. Amelia no sería la excepción, estaba aquí por mí, para encontrarme y yo no se la iba a poner fácil.

¿Cómo lo supe? Pues digamos que temía que fuese a cometer una locura, atentar contra su vida después de esa noche, así que la mantuve vigilada. Me contaron que se encontró con Ángel, hijo de otro que asesiné, y que planeaban acabar conmigo. Dejé que continuaran con su plan, de igual forma quería que ella viniera a mí.

Cuando me negué y vi que ella me trató como si fuera un ser insignificante y fingió que no le importaba mi nombre, sonreí.

Tenía carácter.

Me nombró Hades, y al preguntarle por qué ese nombre, no me pudo gustar más su respuesta.

«Porque toda tu presencia transmite peligro y caos, y quien mejor para sembrar el caos que el dios del inframundo.»

Y bien que le gustó este caos porque desde ese día fuimos inseparables. Al ser mi vecina nos encontrábamos todo el tiempo y conversamos mucho, algo que solo hacía por ser ella. En el piso todos la adoraban porque se relacionaba con cada uno de ellos y los hacía reír y salir de la vida de mierda que llevaban aquí.

Eso también me gustó de ella. Es buena chica.

Matar a su padre sólo fue hacerle un enorme favor. Esa rata...

Luego del asesinato de mis padres me dediqué completamente a buscar a cada uno de los involucrados. Tenía mucho dinero de la herencia además de empresas poderosas, así que podía gastar cuánto quisiera en detectives privados para agilizar la tarea, porque no eran pocos, eran doce hombres en total. Pasé tres años en ello, vigilando cada uno de los pasos de aquellos que acabaron con mi vida. Cuando iba por el segundo año comencé a matarlos, primero cuatro de ellos, y así al siguiente año. Solo me faltaban cuatro más, entre ellos el padre de Amelia, que había dejado para el final por ser uno de los que más rabia me daba.

Llevaba esos años siguiendo sus pasos y los de su familia; aún recuerdo cuando tuve los archivos en mis manos, en el instante en que la vi a ella por primera vez quedé hipnotizado. Sabía que al ser la hija de uno de los asesinos de mi familia no habría futuro para nosotros así que intenté obviar su existencia y centrarme en su padre. Algo que no pude lograr cuando comencé a seguirlos de cerca; se veía tan hermosa, dulce, desplegaba luz por donde quiera que pasara, nada que ver con su padre.

El bastardo, mientras Amelia iba a la escuela, maltrataba a su mujer, pero ella siempre se callaba y maquillaba los golpes. Unos meses más tarde la madre de Amelia comenzó a verse con un compañero de trabajo, nada romántico, pero suponía que lo sería en algún momento porque ella sonreía todo el tiempo. El maldito se enteró de eso y no dudó un segundo en matarla; se tomó la molestia de seguirla mientras ella regresaba del trabajo a pie, la acorraló en un callejón sin salida y comenzó a golpearla hasta morir.

Inocente✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora