Capítulo 15

6.2K 668 269
                                    

Capítulo dedicado a @ZoeJim95 Mi hermosa Nancy 🤗 loviuu. Aquí tienes el capítulo que te prometí. 💖💖

***************

Suspiro relajada y frunzo el ceño al verlo a mi lado.

—¿Ángel? —Él me sonríe ampliamente y un escalofrío recorre mi columna vertebral; no me acostumbro a esa aura perversa que transmite su sonrisa.

—Hola, Am. —Saluda y es cuando recuerdo que nunca le dije mi nombre completo.

—Amelia, mi nombre es Amelia. —Digo y él sonríe satisfecho.

—Un lindo nombre para una linda chica.

—¿Qué haces aquí? —Enarca una ceja ante mi pregunta y lo miro apenada antes de especificar. —Me refiero a aquí en Inglaterra, como nos vimos en Hawái, pensé que eras de allá.

—Soy de aquí, solo fui a Hawái por unos asuntos. —Asiento lentamente y veo hacia afuera que Mara termina su llamada.

—¿Quieres sentarte en nuestras mesa? He venido con una amiga, pero seguro no le molesta que te nos unas. —Lo invito al ver que aún sigue parado a mi lado. Él mira hacia afuera y luego niega.

—No te preocupes, solo vine a saludar, ya me iba. Nos veremos, Amelia. —Antes de que pueda despedirme ya se ha marchado.

Mara llega a la mesa casi al instante y su semblante no me gusta nada. Tiene los ojos cristalizados y las manos temblorosas.

—¿Qué sucede Mara? ¿Estás bien? —Pregunto preocupada y ella niega.

—Mi padre acaba de llamar, mi madre ha tenido un accidente y yo no puedo hacer nada. —Dice con angustia.

—¿Por qué no?

—Ellos están en Canadá por negocios. —Me levanto y voy hasta su asiento para abrazarla.

—No te desanimes, verás que se pondrá bien, Dios cuida de ella, ten fé. —Asiente con la cabeza en mi hombro mientras acaricio su cabello.

Salimos de la heladería de vuelta a la casa de los chicos. Al llegar, Mara le informa lo ocurrido a todos y deciden viajar a Canadá para visitarla, solo Nathan, Alec y ella, que son más apegados a sus familiares. Mara me cuenta que Alec es su mejor amigo y que a través de él conoció a Nathan. Hades les cede el jet para que vayan más rápido, así que preparan algo y salen de la casa en dirección al aeropuerto.

Yo voy a darme un baño y luego bajo hasta el salón encontrándome con Alan y Nick que están vestidos muy elegantes.

—Wow chicos, están muy galanes. —Ambos voltean a verme y Alan me da una amplia sonrisa mostrando sus perfectos dientes.

—Gracias, hermosa Am, vamos a una cita doble. —Responde y yo me asombro. Escucho a Nick bufar mientras se cruza de brazos.

—Más bien tú vas a una cita y me arrastras contigo para no estar solo con la chica. —Habla volteando los ojos y yo río por lo bajo, se ve muy tierno enojado con ese esmoquin negro.

—Ya te dije que ella llevaría a una amiga. —Reclama Alan y le saca la lengua a lo que yo hago un gesto de horror al ver lo que tiene clavado en ella.

—¡Alan! ¡¿Qué te pasó?! —Exclamo preocupada mientras me acerco más a él.

—¿Qué me pasa de qué? —Pregunta confundido y yo llevo mis manos a su boca para abrirla.

—Tienes algo en tu lengua, déjame ver, lo tienes enterrado hasta el otro lado. —Abro su boca y escucho como Nick se carcajea detrás de mí.

—No te rías Nick, esto es serio. —Digo enojada con él. ¿Cómo se le ocurre reírse en un momento así, y de su propio hermano?

Inocente✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora