DOBLE ACTUALIZACIÓN 2/2
***********
(Inglaterra)
Cuatro años atrás...
Un ruido proveniente de la planta de abajo me despierta. Restriego mis ojos adormilada y miro el reloj en la mesita a mi lado.
Una de la madrugada.
Me levanto de la cama y, con mi pantuflas puestas, camino despacio hacia la puerta de mi habitación. ¿Habrá llegado papá? Me dijo que volvería tarde pero me quedé dormida luego de cenar y no pude esperarlo despierta.
Salgo al pasillo y camino hasta su habitación. Nada, esta vacía. Voy a bajar las escaleras que dan al primer piso cuando escucho el sonido de cristales rompiéndose, que hacen que pegue un brinco del susto. Mi corazón comienza a latir más fuerte ante el miedo de que sea algún ladrón. Con cuidado bajo cada escalón hasta llegar al salón principal. La oscuridad no me deja ver bien, pero no me atrevo a encender alguna luz. Escucho unas voces que vienen de la cocina y con cuidado me acerco para ver quien es. Me oculto detrás del muro que dobla a la cocina y me asomo un poco para poder observar.
—Debiste hacer bien tu trabajo y acabar conmigo también, que lástima, ahora estoy aquí para acabar con tu miserable vida de la manera más tortuosa que puedas imaginar, así como he acabado con el resto de las ratas que se metieron a mi hogar. —Trago saliva ante lo que escucho y cuando mis ojos logran encontrar al dueño de esa voz, mi cuerpo se paraliza.
Un hombre está parado frente a mi padre, mientras él está de rodillas en el suelo. El hombre desconocido tiene un cuchillo en la mano y lo pasea por todo el pecho de mi padre mientras habla. Mi conciencia me grita que me vaya de ahí y que llame a la policía, pero un estúpido impulso me hace dar un paso al frente cuando veo que lo golpea en el estómago.
—¡Papá! —Grito y ambos voltean en mi dirección. El rostro de mi padre expresa horror al verme y el del hombre... pues no lo sé, lleva su rostro cubierto por un pasamontañas, solo se ven sus ojos y boca.
—Hija, no... —El desconocido le da un golpe en el rostro que lo hace callar y yo suelto un chillido asustada. Quiero moverme y correr, pero mi cuerpo se niega a obedecer en el instante en que el hombre posa sus ojos en mí.
—No debería estar aquí, señorita. —Su voz suave me eriza la piel. No suena como un hombre viejo, ni su cuerpo lo parece. Tiemblo de miedo a medida que se acerca a mí.
¡Corre Amelia, corre!
—¿Qué le hace a mi padre? Déjelo ir, por favor, le daremos lo que quiera. —Susurro con la voz rota por el llanto que se atora en mi garganta. Las lágrimas se deslizan por mis mejillas sin control y mi cuerpo entero tiembla como gelatina.
—Lo que quiero es a tu padre bajo tierra, así que tranquila, en cuánto lo logre me iré. —Dice con una sonrisa cínica al llegar frente a mí.
Voy a morir. Matará a mi padre y luego terminará conmigo. Debí haber llamado a la policía en vez de abrir la boca.
Acerca su mano a mi rostro y yo me encojo en mi lugar llorando silenciosamente. Sus dedos hacen contacto con la piel de mi mejilla y con delicadeza limpia mis lágrimas.
—Por favor... —Suplico con los ojos cerrados, temerosa de que me haga daño. Pero no lo hace, siento que quita la mano de mi mejilla y abro los ojos.
Noto su mandíbula tensa a través del pasamontañas; su mirada clavada en mis ojos haciéndome estremecer.
—Hice una promesa y la cumpliré. —Dice con voz firme. Camina nuevamente hasta mi padre que está casi inconsciente en el suelo, no me había fijado que su rostro está lleno de golpes.
ESTÁS LEYENDO
Inocente✔️
RandomElla es una novicia que debe salir a vivir entre pecadores. Él es prófugo de un psiquiátrico... Ella es luz y él oscuridad... Pero dicha oscuridad es tan tentadora que pone a dudar hasta la más pura de las almas, haciéndola querer quemarse en el inf...