6
HÉROE LLORÓN
17 de julio de 2017.
Takemichi regresa al futuro accidentalmente dos semanas después de haber conocido a Sano Manjiro tras haber tomado por accidente la mano del pequeño Naoto en vez de la de Hina mientras veían los fuegos artificiales desde la terraza del edificio en donde los hermanos vivían junto a sus padres cuando iban a la secundaria. Al inicio, su viaje parece no haber cambiado nada en el pasado, pero mientras Naoto revisa archivos en su computadora, pueden darse cuenta de que algo definitivamente es diferente: Sendo Atsushi —quien en sus años de secundaria era conocido como Akkun y solía ser uno de sus mejores amigos— se volvió un alto mando de la Tokyo Manji.
Naoto lo convence de contactarlo y buscar respuestas de que fue lo que provocó que la pandilla cambiara tanto durante los últimos doce años porque el Mikey del pasado no era un mal tipo como el Mikey del presente. Juntos van al desastroso departamento de Hanagaki con el propósito de encontrar su viejo cuaderno donde guardó el número de su amigo, buscando entre todo el montón de basura que rápidamente lleva a Naoto al borde de un colapso, temiendo la urticaria que estar ahí seguramente le provocará en el futuro cercano.
Una vez que consiguen el cuaderno, Hanagaki llama a aquel número entre rezos por que no haya cambiado en la última década y dos años. Los timbres pasan y cuando piensa en cortar, alguien responde.
♡
— ¿Aquí es donde se encuentra Sendo? —pregunta Naoto, observando atentamente las puertas frente a ellos.
Takemichi asiente.
—Sí. Parece que ahora dirige este club nocturno.
— ¿De verdad podemos venir así como así? Sendo es de los altos mandos de la ToMan —le recuerda Naoto con preocupación.
—Aun así, Akkun sigue siendo Akkun —afirma Takemichi—. Admito que sonaba algo mayor cuando hablamos por teléfono, pero no ha cambiado nada.
—Me preocupaba que le dijeras abiertamente que quieres ver a Mikey.
— ¿Por qué?
—Eres demasiado franco. Es alguien a quien la policía no puede acercarse. Puede que no salgamos vivos de aquí —advierte Tachibana.
— ¡Qué tonto eres, Naoto! ¡Las amistades no cambian tan fácilmente! —asegura entre risas Hanagaki, empezando a caminar a la entrada—. Tú sígueme, ¿sí?
Naoto resopla, siguiéndolo por qué no tiene de otra. Entran al establecimiento y ve al mayor quedarse quieto al instante, nervioso, viendo a las mujeres formadas en una fila con vestidos bonitos y peinados elegantes.
—Bienvenido, ¿qué chica prefiere? —pregunta el sujeto de traje blanco a un lado.
—Eh... Este... —tartamudea.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |