37
RÉQUIEM
Cuando la lluvia comenzó, Mikey no pudo evitar el mal presentimiento que se instaló en su pecho, observando el agua caer del cielo y empaparlo todo. Koko está sentado a su espalda, trabajando en silencio, y es el primero en salir detrás de él cuando se enteran de la noticia de que un grupo de integrantes de Rokuhara Tandai asesinó a dos personas en el parque de atracciones: Ryuguji Ken y Murata Kazumi.
Koko se tensa en cuanto oyó los nombres, mirando a Mikey con cautela, mortificado por su silencio. En los dos años que han pasado desde que trabaja con él, han sido pocas las veces que Mikey habla más de lo necesario, pero Draken era su mejor amigo y Kazumi era su novia, así que la falta de reacción de su parte lo perturba. Se monta en la parte de atrás de la motocicleta de Sanzu, yendo tan cerca de Mikey como pueden, pero él se les adelanta y cuando llegan al estacionamiento del parque de atracciones, se percatan de la presencia no solo de Rokuhara Tandai, sino también de Brahman.
— ¡Esta es la batalla en venganza por Draken! —declara con furia Akashi Takeomi, el segundo el mando en Brahman.
— ¡Comencemos la guerra de las tres grandes deidades celestiales! —anima South a los miembros de Rokuhara Tandai.
— ¡Mátenlos a todos! —les ordena Sanzu a los integrantes de Kanto Manji, lanzándose a la pelea.
— ¡Este es el lugar en donde la Kanto Manji decidió abandonar y fallarle a Draken al entrometerse en la pelea! —ruge Akashi.
— ¡Deténganse, Brahman! ¡No se dejen dominar por la ira! —exclama Kawaragi Senju a su pandilla, pero nadie le presta atención.
—Veamos cómo va la situación desde aquí, Koko —murmura Mikey, siendo consciente de su presencia a su espalda.
—Entonces, ¿no vamos a hacer nada, jefe? —pregunta con extrañeza.
—Así es. Dejemos todo en manos de Haruchiyo y a los demás por el momento.
—Tú... realmente... ¿qué es en lo que estás pensando?
— ¿En qué pienso? —repite, medio ido, pero no le responde. Koko siente como su pecho se presiona por la incertidumbre, mirando la pelea.
Brahman es un desastre. A pesar de que su líder intenta que retrocedan y no participen en la guerra, el segundo al mando se lanza a enfrentar al líder de Rokuhara Tandai y de no haber sido por Waka y Benkei, South lo hubiera aniquilado de un golpe mientras un grupo de miembros de su pandilla lo sostenían. Pertenecientes a la primera generación de Black Dragon y conocidos como el dúo más poderoso, Waka y Benkei se deshacen de cien de los hombres de Rokuhara Tandai a tiempo para proteger a Takeomi y enfrentar a South.
Waka es ágil como ningún otro, capaz de patear incluso estando en el aire, mientras que Benkei es inhumanamente fuerte, mandando a South a volar varios metros de un solo golpe e inclinando la balanza de la victoria hacia Brahman.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |