1. Amigos sin ningún interés.

2.1K 154 24
                                    

1

AMIGOS SIN NINGÚN INTERÉS

Kazumi lloró hasta quedarse dormida la primera noche que tuvo que pasar en casa de la familia Hanemiya unos días después del arresto de su padre por el asesinado de su madre una fría noche de enero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazumi lloró hasta quedarse dormida la primera noche que tuvo que pasar en casa de la familia Hanemiya unos días después del arresto de su padre por el asesinado de su madre una fría noche de enero. Kazutora la consoló como pudo, comportándose como todo un hermano mayor aun si acababa de enterarse que eran familia y prometiéndole que él iba a cuidar de ella ahora que su madre ya no estaba para hacerlo. Kazumi le creyó ciegamente porque sus ojos dorados parecidos a los suyos propios estaban llenos de un brillo inocente pero decidido.

Durante lo que restó del invierno, Kazutora se encargó de asegurarse que ella siempre estuviera bien abrigada como su madre solía hacer; en primavera, fueron juntos a ver como las flores nacían; en verano, jugaron con agua y rieron hasta que sus gargantas se secaron; una vez llegó el otoño, jugaron entre hojas secas y Kazumi descubrió que otoño no era una mala estación como solía pensar porque las plantas comenzaban a morir lentamente y todo perdía color, sino que podía ser hermoso; y para cuando otra vez llegó el infierno, Kazumi ya no se sentía sola, siempre manteniéndose a un lado de su hermano mayor.

Los años pasaron bastante rápido, el duodécimo cumpleaños de Kazutora tocando a su puerta tan pronto que le sorprende el hecho de que esté a punto de cumplir once años igual que él dentro de un mes y medio siendo que ambos tenían ocho años cuando se conocieron ese frío invierno que Kazumi perdió a su familia y fue obligada a adaptarse a una nueva vida. En menos de cuatro meses, el tres de enero, su mamá cumplirá tres años de haber sido asesinada por su esposo y la madre de Kazutora le prometió que la llevará a visitar su tumba.

A Kazumi le agrada la madre de Kazutora, pero no su padre. Todavía no se acostumbra a llamarlo así, pero tampoco es como que tuviera qué hacerlo pues el señor Hanemiya prefiere ser llamado así: señor Hanemiya. A Kazumi le resulta un poco más fácil así.

Y hablando de personas que no le agradan, Junpeke está en la lista en el puesto debajo el señor Hanemiya. Ella podrá bien ser pequeña (todavía falta más de un mes para su cumpleaños número doce) y no entender todavía muchas cosas de la vida, pero no es tonta como para no notar que él simplemente utiliza a Kazutora. No es como que él la tolere tampoco, siempre tratando que Kazutora olvide la idea de llevarla a las "salidas de amigos", pero su hermano nunca da su brazo a torcer y Junpeke lo deja ganar porque Kazutora es tan idiota que, a diferencia de su hermana, todavía no se da cuenta de que solo lo conserva a su lado porque es su árbol de dinero.

— ¡Maldita sea, perdí! ¡Esto apesta! —se queja Junpeke de malhumor después de que Kazutora le ganara en uno de los juegos de carreras.

— ¡No te vayas a enojar porque perdiste, Junpeke! —le contesta Kazutora sonriente.

— ¿Por qué eres tan engreído, idiota? ¡Devuélveme mis 100 yenes! —exige molesto.

— ¿Eh? Pero si usaron el dinero de Kazutora —se entromete Kazumi con el entrecejo hundido en disgusto—. Idiota —añade.

how to save a life | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora