5
QUIERO CREAR UNA NUEVA ERA
Cuando tus fantasías se conviertan en tu legado
Prométeme un lugar en tu casa de recuerdos
Escuela secundaria Mizo.
8 de julio de 2005.
Kazumi está atendiendo la clase de inglés cuando la puerta del salón es deslizada hacia un lado, interrumpiendo la explicación del profesor sobre la nueva estructura que han estado viendo durante la última hora. Mikey se asoma por el espacio recién abierto con una sonrisa, atrayendo la atención de todos.
—Kaz, sal, hagamos algo divertido —invita de buen humor.
Siente su rostro colorearse de rojo cuando la atención de la clase cambia de dirección y tanto el profesor como sus compañeros se fijan en ella. Abre la boca para responder a su invitación, pero alguien se le adelanta y contesta.
—No sé quién demonios te crees que eres, pero no tienes el derecho de interrumpir la clase ni de llevártela —dice valientemente un chico cualquiera de su clase.
— ¿Quién te crees tú, bastardo, para hablarle así a Mikey? —pregunta Draken de mala gana.
Kazumi cierra los ojos y esconde su rostro entre sus brazos, oyendo la respuesta de su compañero y como se dirige a la puerta para enfrentarse a Draken. Tres golpes y un ruido sordo después, otro de sus compañeros se levanta y decide hacerle frente por su cuenta para terminar igual que su predecesor. Todos los chicos de la clase deciden probar su suerte y las chicas murmuran entre ellas un sinfín de cosas que no escucha ni se interesa por descubrir, avergonzada.
—Murata, salga —indica el profesor cuando todos los chicos de la clase son vencidos por el muchacho alto y de tatuaje en la sien izquierda, tenso.
Levanta la cabeza y asiente en silencio, poniéndose de pie y dirigiéndose a la salida de una vez por todas. Observa a sus compañeros medio inconscientes en el suelo con los pantalones a la altura de los tobillos, mostrando su ropa interior al aire. Draken truena la lengua y le toma el mentón con cuidado, haciéndola mirarlo antes de soltarla.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |