17. Kazutora.

726 68 0
                                    

17

KAZUTORA

24 de octubre de 2005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de octubre de 2005.

El ruido de la campana y de sus compañeros saliendo apresuradamente del aula no es lo suficientemente alto para acallar sus pensamientos, recordando lo sucedido hace un par de días y sintiendo su rostro aun doliendo. Sus heridas están cubiertas por bandas adhesivas y las punzadas no son tan fuertes tras ponerse un ungüento por la mañana para resistir el dolor, pero los pensamientos no se detienen hasta que oye a alguien gritando su nombre.

— ¡Takemichi! Ya nos enteramos. ¿Ahora perteneces a la ToMan? —pregunta Akkun con una sonrisa, acercándose a él en el aula.

—Akkun... —musita deprimido, recordando su segunda muerte frente a sus ojos en el futuro del que viene.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué la cara larga? —pregunta el pelirrojo.

— ¿Eh? ¡Ah, sí! Acabé convirtiéndome en un miembro de ToMan —responde y se pone de pie.

— ¿Cómo fue qué pasó? —le pregunta.

Takemichi no responde de inmediato, luchando por retener las lágrimas en sus ojos al mirar el rostro de su amigo.

—Así que el llorón de Takemichi está en la ToMan, ¿eh? —comenta Takuya burlón.

—Deberíamos unirnos también —le sigua Yamagishi.

Takemichi suspira, agachando la cabeza.

—No es tan genial como podría parecer —asegura.

Sus cuatro amigos se miran sin entender, mirándolo después a él, y les cuenta que fue lo que sucedió la noche de la última reunión de la ToMan.

—Ya veo. Si no traes de regreso de Valhala a Baji-kun, el antiguo capitán de la primera división, Mikey-kun te matará —murmura Akkun al final de su historia.

—Sí. Y solo tengo hasta la pelea con Valhala.

—Y quién sabe cuándo será eso —comenta Makoto.

—Si fuera hoy... —comienza Takuya.

—Descansa en paz, Takemichi. Luego recogeremos tus restos —dice Yamagishi.

—Quisiera decirte que le pediré a Kazumi-san que impida que Mikey-kun te asesine si no lo logras, pero ellos terminaron hace más de un mes —comenta el pelilargo.

Takemichi frunce el ceño.

— ¿Eh?

—Se cree que fue por lo que pasó el 3 de agosto, pero nadie sabe exactamente qué fue lo que sucedió. No muchos saben quién es la novia del Invencible Mikey, pero el rumor de que su novia lo dejó se esparció rápido —cuenta Yamagishi.

how to save a life | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora