36. Buenos y viejos tiempos

414 43 30
                                    

36

BUENOS Y VIEJOS TIEMPOS

BUENOS Y VIEJOS TIEMPOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de septiembre.

Desde que era pequeña, a Kazumi siempre le han gustado los festivales y cualquier cosa relacionada con festividades. Después de lo que pasó en el festival del 3 de agosto hace casi tres años, se había vuelto un tanto insegura acerca de lo que podría suceder, y luego de la muerte de Emma y su ruptura con Mikey, había perdido los ánimos de asistir a los festivales. Sin embargo, cuando Senju se presenta en su casa con Takemichi parado tras su espalda y la invita a salir con ellos la noche de Tanabata, termina aceptando porque la mirada de Senju le hace recordar los ojos brillantes de su Emma.

—Cuando fuiste a buscarme y me dijiste que te acompañaba a un lugar, esperaba que tuviéramos una conversación seria, pero resulta que todo lo que querías era ir al parque de atracciones —comenta Takemichi, mirando las luces encendidas de todos los juegos y oyendo los gritos felices de las personas presentes.

— ¡Sip! ¡Tenía muchas ganas de venir aquí! —responde Senju con una amplia sonrisa en su rostro, mirando todo a su alrededor—. ¡Es tan brillante! ¡No he estado aquí desde el sexto grado!

— De todas formas, ¿no compramos toneladas de ropa el otro día? ¿Por qué aun sigues usando el uniforme de Brahman? —pregunta Takemichi, caminando detrás de ella con Kazumi a su lado.

—Es porque este uniforme es mucho más cómodo.

— ¿A qué quieres subir primero? —pregunta Kazumi.

— ¡La rueda de la fortuna! ¡Después el carrusel! ¡Y también quiero subir a la montaña rusa! —exclama emocionada.

Kazumi sonríe al escucharla, asintiendo, encontrando adorable que se emocione por cosas que son tan normales como ir de compras y al parque de atracciones en compañía de amigos. Camina detrás de ella junto a Takemichi, formándose en la fila para la rueda de la fortuna y suben juntos a una de las cabinas, comenzando a subir.

— ¿Te dan miedo las alturas, Kazumi-san? —le pregunta Takemichi, parado junto a ella y notando como aprieta las manos nerviosamente.

—Un poco. Pero está bien —asegura, sonriéndole.

Takemichi asiente.

— ¡Miren, estamos demasiado alto justo ahora! —chilla Senju entusiasmada, pegada al vidrio, mirando las atracciones desde las alturas.

—Sí que estás muy emocionada con esto —comenta Takemichi con una sonrisita en su rostro, divertido.

La rueda de la fortuna gira un par de veces antes de terminar, y Senju sale corriendo en dirección al carrusel. Kazumi y Takemichi corren detrás de ella, sin querer perderla en el mar de gente. La fila para el carrusel no es muy larga, así que la espera no es tan larga y pronto están arriba.

how to save a life | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora