22
DESCANSA EN LA MASACRE
Descansa en la masacre, ahora no puedo rebobinar
El impulso de liberar sentimientos inmaduros
Mi corazón recuerda como el futuro se quebró
Empezaré a recordar esos días que compartimos tiempo juntos
(...)
Un mañana deslumbrante es igual a un tesoro
Porque puedo volver a reír aunque haya cometido tantos errores
La golpiza que Mikey le da a Kazutora es brutal y el forcejeo de Kazumi para librarse del agarra de Draken también lo es, ambos luchando con objetivos distintos pero que chocan entre sí: él quiere asesinar a Kazutora y ella quiere salvarlo, y solo uno saldrá victorioso. A Takemichi le gustaría que fuera ella, pero sabe que no será así, pero todo lo que queda por hacer es quedarse y mirar porque ya todo está perdido.
— ¡Mikey! —Mikey se detiene en cuanto escucha el grito de Baji, quien se ha puesto de pie y se tambalea en su posición, débil por la pérdida de sangre; y se aleja de Kazutora para encaminarse hasta él. Kazumi intenta aprovechar la estupefacción de todos para librarse del agarre de Draken, pero él se afuera con fuerza a ella y lo impide—. Tú te pusiste furioso por mí. Te lo agradezco —dice con una sonrisa sincera, su boca pintada de su propia sangre.
Hace a un lado a Chifuyu y desciende por la pila de autos, tambaleándose. Kazumi ve la sangre caer al suelo con cada paso que da, viéndolo pasar junto a Mikey y frenar ante Kazutora, colocándose en el medio de ambos.
—No voy a morir. ¡Una herida como esta no va a matarme! Así que no te preocupes por eso, Kazutora. Tú no vas a matarme —afirma, sacando de su bolsillo la cuchilla con la que Kazutora lo apuñaló por detrás y se la clava en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |