9
RECONCILIACIÓN
1 de agosto de 2005.
Después de ser dado de alta del hospital más tarde ese día una vez que los médicos le realizaron algunas pruebas hasta estar convencidos de que estaba bien, Takemichi fue obligado a guardar reposo en su hogar por los siguientes días. Al primer día, buscó la manera de escabullirse mientras su madre se suponía que estaría fuera, pero ella por algún motivo seguía en casa y lo atrapó y obligó a volver a su habitación y le dio algo con lo que entretenerse.
Ahora, tres días después, ha terminado su rompecabezas de demasiadas piezas como para contarlas sin que le cause un agudo dolor de cabeza —cosa que le resulta curiosa y hasta hilarante— y sus amigos han ido a visitarlo y a ponerlo al tanto de cómo están las cosas entre Mikey y Draken y Kazumi.
—Takemichi, las cosas están muy mal entre esos tres —comunica Akkun.
— ¿De verdad? —pregunta, preocupado.
—Puede que ya no tengan arreglo.
—La ruptura de Mikey-kun y Kazumi-san ya es oficial —informa Takuya.
—Y es probable que la de la ToMan ocurra tarde o temprano —lo sigue Yamagishi.
—Me lo temía... —murmura preocupado. Akkun comienza a reír de pronto y los otros tres le siguen, señalándolo entre carcajadas—. ¿Eh? ¿Qué pasa? —pregunta.
—Perdón. Era broma —se disculpa Akkun.
—Si se pelearon, pero lo hacen todo el tiempo —dice Takuya.
— ¿En serio? —pregunta casi aliviado.
—Mikey-kun y Draken-kun jamás se pelearían de verdad —asegura Yamagishi con un tono relajado, totalmente seguro de lo que dice.
—Y Kazumi-san quiere muchísimo a Mikey-kun y viceversa. No hay forma en que esos dos no hagan las paces pronto —añade el pelilargo.
— ¿Quién dicen que no se pelearía de verdad con quién?
Los cinco retienen el aliento al escuchar una voz grave y dirigen la mirada a la puerta de la habitación, encontrándose con el chico del dragón tatuado en la sien y a Kazumi junto a él.
—Draken-kun —jadean con los ojos bien abiertos, nerviosos.
—Vinimos a ver como estabas, Takemicchi —dice el aludido, mirando al oji-azul.
—Ey, yo también vine —se queja la chica, notando que todos lo miran a él.
—Lo sentimos, Kazumi-san —se disculpa Takuya rápidamente.
—Descuida. Entiendo bien que Draken puede ser bastante impresionante de ver. Tuve la misma reacción las primeras veces que pasé tiempo con él —expresa con una linda sonrisa, mirando del alto al pelilargo. Yamagishi mira de Takuya a ella, aún sin poder creer por completo que alguien como él sea conocido por alguien como ella, la novia del comandante de la Tokyo Manji, y menos que sean amigos—. Oigan, ¿por qué está tan caliente aquí? ¿Es por qué está lleno de hombres? —pregunta curiosa, alzando la mirada hacia Draken en busca de una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |