20
VILLANOS Y HÉROES
Aunque la lluvia nuevamente nos vuelva a golpear, ¡sigamos!
Siento que nadie me detendrá
La voz de mi pecho grita
Se enciende mi instinto de protección, ¡vayamos!
Confíale tu espalda a tu compañero
A pesar de la superioridad numérica, ToMan comienza la pelea eliminando a varios de los miembros de Valhala gracias a los capitanes y vice-capitanes de las divisiones. Ve a Smiley golpear a varios con una enorme sonrisa, riéndose por lo divertido que pelear le resulta, y Angry ayuda a un miembro que está siendo asfixiado por detrás. Hakkai se enfrenta a tres tipos a la vez sin mucho problema, Peyan muele a golpes a un par a la derecha, Chifuyu salta y patea a uno en el rostro y por un momento casi siente algo de tranquilidad porque sus amigos no están siendo masacrados, pero luego se encuentra con Takemichi y lo ve ser golpeado duramente en la cara por uno de los miembros de Valhala.
Aparta la mirada de él cuando ve una cabellera bicolor atravesar el lugar corriendo en dirección a Mikey con el puño en alto y una convicción demente.
— ¡Muere! ¡Mikey! —grita Kazutora.
Mikey no se mueve de su lugar, mirándolo estoico. Kazumi observa casi aliviada desde su posición como Draken se interpone en medio de ellos, bloqueando el golpe con su brazo izquierdo.
— ¡Te faltan cien años para poner tus manos sobre Mikey! —declara.
Kazutora tensa la mandíbula, furioso.
—Draken —escupe.
Kazumi lo nota de inmediato, siempre alerta de su posición en espera de la posibilidad de alguna vez poder huir de él, viéndolo acercarse a Draken por la espalda y se alista para golpearlo. Afortunadamente, él es lo suficientemente rápido para girarse y forma una X con ambos brazos para amortiguar el golpe.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |