| Agradecimientos.

316 23 3
                                    

AGRADECIMIENTOS

No puedo creer que después de dos años y poco más de dos semanas, How to save a life ha llegado a su final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que después de dos años y poco más de dos semanas, How to save a life ha llegado a su final. Creé esta historia en octubre de 2021 de una manera que siempre me ha resultado muy curiosa: estaba lavando platos como a las 8 de la noche cuando de repente comencé a pensar en el arco de Tenjiku e imaginé que Mikey tenía una novia a la que mataba y luego se lo contaba a Takemichi en el capítulo 117 del manga, el cual es Última orden; como eran muchos platos, luego me pregunté cómo llegaría a ese punto y lo primero en lo que pensé fue en Izana y en el futuro que Kazumi vivió al lado de él entre Black Dragon y Tenjiku.

Cuando terminé con los platos, seguí pensando en eso. Le di el nombre de Kazumi y por su parecido con el nombre de Kazutora, decidí que serían medios hermanos y que son muy parecidos físicamente, que Kaz perdiera a su madre y creciera con él y que a ella y a Draken los mataron el 3 de agosto. Lo demás se dio casi solo, aunque sí tuve muchas dificultades con la historia y por eso me tomó dos años concluirla, pero estoy orgullosa de lo que es y quiero agradecerles por todo el apoyo y por querer tanto a mi Kazumi.

Ahora, hablemos del final. Como leyeron, Emma y Draken tuvieron un hijo el cual tiene el nombre de Ryuguji Masahiro y Mikey y Kazumi tuvieron una hija llamada Hirai Yuji. No sé si alguien aquí lea mi fanfic de My Hero Academia, Heroes, pero si no, la hija de Kaz y Mikey es la protagonista y su familia aparece seguido. Creé Heroes meses antes que How to save a life y no estaba planeado que Yuji fuera su hija, pero curiosamente le di el nombre de Kasumi a la madre de Yuji quien tenía ojos dorados y la niña era rubia como su padre. Su familia no se mencionaba mucho al inicio, pero cuando me di cuenta de eso meses después de crear HTSAL, pensé que sería divertido volver a Yuji la hija de Mikey y Kazumi y darles en Heroes el final feliz a todos que en Tokyo Revengers no se sabía si tendrían porque en ese entonces (últimos meses del 2021, o inicios de 2022 a lo mucho), las cosas estaban MUY mal en el manga con la muerte de Draken y Mikey que casi mató a Takemichi. Épocas oscuras, pero al final todos tuvieron final y recuerdo haber estado muy feliz porque manifesté eso por dos años casi.

Siento que ya hice esto demasiado largo, así que terminaré agradeciéndoles de nuevo el apoyo a How to save a life y les invito a leer Heroes por si quieren conocer a los hijos de Mikey y Kaz y Emma y Draken en el universo lleno de superpoderes de My Hero Academia; y también está Story of Another Us, mi otro fanfic de Tokyo Revengers y en el cual la familia Sano es bastante importante y los intereses amorosos son Mitsuya y Chifuyu y pequeño spoiler, también aparece Kazumi, pero las cosas son diferentes en ese universo. Si quieren saber a qué me refiero, siéntanse libres de pasar por el libro y ver si les interesa. Gracias por todo y espero que nos veamos en alguna otra de mis historias (que también tengo de series como Teen Wolf, Supernatural, el Arrowverse y próximamente, The Originals; y también sobre Stray Kids).

Me despido. De nuevo, gracias. Hicieron de esta experiencia algo muy memorable para mí ♡

how to save a life | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora