33
SÁLVAME
Te amo tanto
Por favor, déjame ir
19 de junio de 2018.
El tiempo pasa volando después de la boda de Pah-chin y cuando menos se lo espera, el 19 de junio llega y con él, la cita pactada hace doce años para abrir la cápsula del tiempo de cuando eran adolescentes. Entre Draken y Takashi desentierran la caja, pero la dejan cerrada porque todavía falta Mikey de llegar. Sin embargo, por más que esperan más de dos horas, Mikey nunca aparece y Draken decide hablar.
—Bueno, no hay manera de evitarlo —murmura, despegando la espalda del árbol en el que ha pasado un buen rato apoyado—. Vamos a abrir la caja —les dice a los demás.
—Fue un poco frío de su parte hacer esto. Después de no saber nada de él en diez años, debe haber olvidado este día —masculla Peyan.
— ¡Vamos a abrirla de una vez! ¡No puedo esperar a ver lo que escribí! —exclama Pah-chin, emocionado.
—Me pregunto qué es lo que puse... —murmura Hakkai—. ¿Te acuerdas, Taka-chan? —le pregunta, curioso.
—No recuerdo en absoluto —admite Takashi.
Draken es quien retira la tapa y saca su carta, pasándosela después a Kazumi, que hace lo mismo. El resto es menos paciente, abalanzándose para sacar sus cosas, y de repente se oye un grito.
— ¡Woah! ¡Esto es tan nostálgico! —chilla Chifuyu, emocionado.
— ¿Un libro sobre aviones? —pregunta Takemichi, curioso.
Chifuyu asiente.
— ¡Sí! Antes soñaba con ser piloto.
— ¡Qué sueño más infantil! —se burla Hakkai.
—¿Eh? ¿Qué tiene de bueno tu sueño entonces? —pregunta a la defensiva, molesto.
Hakkai se ríe.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |