13
QUÉDATE CONMIGO
Tú y yo no somos iguales
Yo soy un pecador, tú eres una santa
(...)
Soy un perdedor, una desgracia
Tú eres una belleza, una lumbrera en mi rostro
Tengo todo de a montones
Tengo no menos que un montón
¡Tengo problemas!
¡No sólo de los que son pequeños!
¡Grandes y viejos problemas sobre personas!
10 de agosto de 2005.
A Kazumi siempre le ha gustado ver a Mikey dormir, encontrando adorable la manera en la que sus parpados buscan caer por el sueño y como su cabeza va de un lado hacia el otro antes de finalmente sucumbir ante el cansancio y dormir durante un bastante largo rato. Poco después de que se volvieron una pareja hace un par de años, Mikey se dio cuenta de que disfruta dormir sobre su hombro mientras una que con una de sus manos sostiene la suya cálidamente entre sueños.
Kazumi sabe que no ha podido dormir bien los días posteriores al 3 de agosto, todavía preocupado por lo que pasó con ella y Draken, así que lo deja recostarse junto a ella en la camilla durante las horas de visita y lo ayuda a conciliar el sueño aun si no es un lugar cómodo, la camilla siendo demasiado estrecha para más de una persona, pero intenta no pensar en eso, acariciando cariñosamente su cabello rubio y largo con los dedos. Las enfermeras intentaron echarlo los primeros días, pero pronto se rindieron cuando él las ignoró como si de fantasmas se tratase y siguió sonriendo mientras que su novia lo mimaba.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |