15. Nombramiento.

732 68 2
                                    

15

NOMBRAMIENTO

Prisión de Tokyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prisión de Tokyo.

20 de octubre de 2017.

A pesar de haber salvado a Draken y a Kazumi de morir el 3 de agosto, el futuro no es tan brillante como se suponía que debió ser con ambos junto a Mikey, pues Tachibana Hinata terminó muriendo la noche del diez de agosto de 2017 —la misma noche en la que Takemichi volvió del pasado— cuando el auto en el que viajaba explotó luego de que Sendo Atsushi lo impactara con su propio auto bajo la orden de asesinarlos a ella y a Hanagaki, temiéndole tanto a Kisaki Tetta como para siquiera pensar en incumplir su orden.

Takemichi sintió que estaba volviendo a ver una película cuyo final odió cuando oyó lo último que su viejo amigo de la secundaria dijo antes de morir frente a él por segunda vez: «Sálvanos a todos, héroe llorón».

No se suponía que nada de eso pasara con ambos vivos, entonces ¿qué demonios está pasando?

—Siento la tardanza.

Aparta la mirada de su celular al escuchar la voz de Naoto, viéndolo acercándose a él y detenerse una vez se encuentran cerca. Es un día con pocas nubes en el cual el sol no brilla tanto, atravesando la estación de otoño.

—Me tenías preocupado, Naoto. No contestabas las llamadas —le dice de inmediato.

—Lo siento.

—A todo este, ¿qué hacemos aquí? —pregunta, curioso, mirando el enorme edificio de la prisión de Tokyo.

—Entremos. Te contaré en el camino —dice y comienza a caminar con el mayor yendo detrás de él—. Tras investigar, descubrí dos cosas. Número uno: Murata Kazumi está muerta en este futuro también. Según el informe policial, falleció a las 22 horas del 21 de febrero de 2006. La causa de muerte fue asfixia. El forense determinó que la ahorcaron hasta la muerte, pero no se encontraron huellas o ADN. El caso se cerró por falta de pruebas —le explica, indicándole que tome asiento en la silla frente al cristal en la sala de visitas después de que son autorizados a entrar—. Número dos: Ryuguji Ken no es miembro de la ToMan actual ni figura como fallecido. Es por eso que no podía dar con él por más que buscara. Ryuguji Ken está condenado a muerte —revela.

Hanagaki abre la boca con sorpresa, viendo como la puerta al otro lado del cristal es abierta y por esta cruza la versión adulta de Draken sin su trenza rubia pero aún con su distintivo tatuaje en la sien izquierda.

—Ha pasado mucho tiempo, Takemicchi —dice el mayor una vez que se sienta frente a él—. Me alegro de que estés bien.

—Draken-kun —dice con la voz rota, sus ojos llenándose de lágrimas.

—Gusto en conocerte. Soy Tachibana Naoto —se presenta el policía cortésmente.

—Es gracias a él que pude conseguir una entrevista y venir aquí —notifica Hanagaki.

how to save a life | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora