19. 31 de octubre.

682 68 1
                                    

19

31 DE OCTUBRE

29 de octubre de 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de octubre de 2017.

—Perdóname por pedir algo absurdo otra vez, Naoto —se disculpa Takemichi, yendo detrás de él por los pasillos de la prisión de Tokyo para reunirse con Draken luego de averiguar algo en el pasado.

—Tranquilo, ya estoy acostumbrado. Es típico de ti —comenta sin problemas—. ¿Qué querías preguntarle? —pregunta en un murmullo, entrando a la sala donde tendrán su reunión con Ryuguji.

— ¿Otra vez tú, Takemichi? —pregunta el tatuado, atravesando el umbral de la puerta cuando el guardia la abre.

—Perdón por venir de nuevo sin ser invitado, Draken-kun.

—Creí haberte dicho que te fueras de Tokyo —dice calmado, tomando asiento sobre la silla frente al cristal.

—Tengo que preguntarte algo —responde Hanagaki, sentándose frente a él del otro lado del cristal—. Hace 12 años, ¿recuerdas que había un grupo llamado Valhala cuyo líder nadie conocía? —Draken asiente—. Ese líder... ¿era Kisaki?

—No. El líder de Valhala es Mikey —revela Draken—. Valhala era una pandilla creada para Mikey.

— ¡Eso es imposible! ¡Mikey-kun es el líder de la ToMan! —exclama, levantándose de su asiento de un salto.

— ¿Imposible, dices? Lo recuerdas, ¿no? El 31 de octubre de hace 12 años, durante el "Halloween sangriento", Valhala se apoderó de la ToMan y se creó la nueva Tokyo Manji con Valhala como organización matriz. Esa es la ToMan actual.

Takemichi frunce el ceño, confundido

— ¿Significa que el día de la pelea entre la ToMan y Valhala...?

—Sí. Fue la primera derrota de la ToMan.

— ¿Qué? ¿La ToMan perdió incluso con el Invencible Mikey?

—No —lo corta Ryuguji—. La ToMan perdió por culpa de Mikey.

— ¿Por culpa de Mikey?

— ¿Por qué no me di cuenta antes de ese día? De la enorme cruz que tuvo que cargar Mikey aun siendo un mocoso de 15 años —murmura el mayor—. Ese día, Mikey acabó matando a Kazutora —murmura con amarga nostalgia—. Nunca arrestaron a Mikey porque Kisaki tenía preparado un chivo expiatorio. Esa fue la ruina de Mikey. Valhala se apoderó de la ToMan. Desde ese momento comenzó a expandirse con Mikey como comandante y Kisaki Tetta como comandante interino. En retrospectiva, la razón por la que Kisaki quiso unirse a la ToMan era Mikey —resume Draken, levantándose de su asiento.

—Espera un minuto —le pide, levantándose también—. ¿Mikey-kun mató a Kazutora-kun? No puede ser... ¡No hay manera de que Mikey-kun pueda matar a alguien! ¡Menos al hermano de Kazumi-san! —exclama alterado.

how to save a life | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora