30
EL INCIDENTE DE KANTO. PARTE I.
Para Kazumi, todo es un borrón en su mente desde el momento del golpe. Un momento estaba parada junto a Emma a punto de cruzar la calle y al otro, estaba en el suelo, con el cuerpo doliendo como el demonio y Emma estaba inconsciente, sangrando tanto que le aterró de inmediato, recordando inevitablemente la noche del 3 de agosto en la que casi murió.
Luego de que Emma exhalara su último aliento, no pudo hacer más que llorar. Una vez en el hospital, los doctores la alejaron de los chicos y de Emma. Inui es el primero en ir a ver como se encuentra una vez que los doctores lo permitieron después de darle algo para el dolor y asegurar que los golpes que recibió por el impacto no eran nada de lo que preocuparse realmente, preguntándole por su estado.
— ¿Dónde está Mikey? —pregunta a cambio, levantándose de la camilla con intención de ir con él.
—No creo que debas levantarte —se apresura a decir Inui, tomándola por los hombros para empujarla hacia abajo de nuevo.
—Tengo que verlo.
—Kazumi...
—Su hermana murió —le recuerda.
Inui suspira, asintiendo.
—Bien. Te llevaré con él —cede—. Pero te acompaño para estar seguro de que nada te pase. Te ves como si pudieras desmayarte en cualquier momento por toda la medicina para el dolor que te dieron —murmura, extendiéndole un brazo para servirle de apoyo a la hora de caminar.
Kazumi lo toma y salen juntos de la habitación, caminando al elevador e Inui presiona el botón del piso donde se supone está Mikey. Kazumi se remueve en su lugar con clara impaciencia, necesitando ver a Mikey. No sabe con exactitud cuánto tiempo ha pasado desde el accidente y el fallecimiento de Emma, pero no le gusta pensar que está pasando de nuevo por la muerte de uno de sus hermanos, y mucho menos Emma, a quien Mikey más ama en el mundo.
Las puertas se abren y salen del elevador, andando por el pasillo y girando a la derecha para ir a otro. Kazumi reconoce la figura encorvada y deprimida que se apoya en una de las esquinas, pegado a la pared.
—Mikey —llama de inmediato, soltándose de Inui para caminar hacia él. Mikey no alza la mirada, perdido. Kazumi se sienta junto a él y lo abraza—. Lo siento mucho. Estaba a su lado, pero no pude protegerla. Perdóname —musita con los ojos cristalizándose por el llanto de nuevo.
Mikey a penas y muestra reacción, moviéndose un poco en su lugar, pero no se atreve a mirarla. Kazumi no dice nada más, sentándose ahí en silencio, percatándose después de la presencia de Takemichi un par de asientos lejos de ellos y pasa los ojos al pasillo por donde llegó, buscando a Inui con la mirada, pero no lo ve por ningún lado y supone que se fue.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |