26
INFIERNO
8 de enero de 2006.
Es por Yuzuha que Kazumi se entera de lo que sucedió en la primera reunión de ToMan del año, y aunque ella no suele meterse en cosas de la pandilla, poco puede hacer cuando la curiosidad es más y necesita saber qué sucedió la noche de Navidad, así que Yuzuha le acuerda una reunión con su novio al día para que él le cuente que sucedió porque ni Mikey ni Draken ni nadie de la ToMan parece querer hablar al respecto. Sabe que es por su bien, prefieren mantenerla alejada de ToMan tanto como sea posible después de lo del 3 de agosto y el Halloween sangriento, especialmente con Hanma formando parte de la pandilla, pero realmente quiere saber qué pasó.
—Entonces, ¿ahora lo que queda de Black Dragon forma parte de ToMan y están bajo el mando de Takemichi? —pregunta sorprendida, sosteniendo entre sus dedos la pajilla de su malteada de vainilla. Sentado frente a ella en la mesa del restaurante y tomando una malteada también, Takeo asiente—. Eso fue algo que no vi venir —admite—. Por cierto, ¿qué fue todo eso del conflicto de Navidad?
Takeo tuerce la expresión en una mueca.
—Yuzuha trató de matar a Taiju en Navidad. Al parecer, este sujeto, Kisaki, fue quien la incitó a hacerlo y le dio el cuchillo —empieza a contar. Kazumi siente su mandíbula caer por la sorpresa—. Mitsuya me llamó luego de que Matsuno lo llamara a él y para cuando llegamos a la iglesia, nos lo encontramos atado. Lo ayudamos y cuando entramos, me dijo que cuidara a Yuzu-chan y que él pelearía con Taiju. —Revuelve su malteada con la pajilla—. Seishu-san dejó malherido a Mitsuya y Hakkai pasó a enfrentar a Taiju mientras que Matsuno y Hanagaki pelearon con Seishu-san y Koko.
—No sé de quienes hablas —confiesa Kazumi, sin reconocer los últimos dos nombres que mencionó.
—No importan mucho —le resta importancia Takeo—. Al final, Mikey apareció y venció a Taiju. Y ese imbécil de Draken acabó con los cien de Black Dragon él solo —masculla fastidiado. Kazumi se ríe.
— ¿Sigues enojado por esa vez que te golpeó? Ya pasó un año —murmura risueña.
—Es un idiota —afirma—. Como sea, Taiju fue vencido y Black Dragon fue aplastado de nuevo como hace unos años y Seishu-san negoció con Mikey unirnos a ToMan, pero dijo que quería estar bajo el mando de Hanagaki. Y echaron al tal Kisaki y a ese tipo con cara de zombie que siempre está con él.
—Hanma —nombra, casi sintiendo escalofríos—. Entonces, ¿ahora eres un miembro de ToMan, uh? Es raro —murmura.
—Dímelo a mí —resopla, sorbiendo su malteada por la pajilla.
Kazumi mira su celular cuando lo oye sonar, leyendo el mensaje que recibió, alzando la mirada hacia su acompañante segundos después.
—Tengo que irme —anuncia—. ¿Verás a Yuzuha hoy? —pregunta.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |