40
REVANCHA
Nunca te dejaré ir, como hice una vez
Oh, solía decir:
"No volveré a enamorarme hasta encontrarla"
Octubre de 1998.
Desde el día que volvieron juntos al pasado, Mikey y Takemichi comenzaron a correr para asegurarse de esta vez salvar hasta el último de sus amigos, sin embargo, también disfrutan de su nueva oportunidad. Aun si en el futuro era un adulto de veintiséis años, Takemichi juega en el parque con Takuya por las tardes como niños de primer grado de primaria y es feliz, observando su sonrisa amplia y sincera mientras juegan con una pelota en el parque.
— ¡Taku-chan!
Takemichi deja de reír cuando oye un grito familiar, sintiendo como su cuerpo entero vibra con emoción, girando a ver de quien se trata mientras que Takuya sostiene en sus manos la pelota con la que juegan, mirando en su misma dirección.
—Hola, Kazumi-san —saluda sonriente.
Takemichi siente que podría romper a llorar en cualquier momento, observándola. Es octubre de 1998, así que Kazumi es más mucho joven que cuando él la conoció en julio de 2005. Tiene el cabello negro amarrado en una coleta, con el flequillo sobre la frente y sus ojos dorados brillando alegremente. Detrás de ella, una mujer muy parecida a ella sonríe con la mirada puesta en ella. Takemichi piensa que debe tratarse de su madre.
—Takuya-kun no está solo, Kaz —le señala la mujer, mirando al pequeño pelinegro que acompaña al amigo de su hija.
—Oh. Lo siento. Hola. Soy Murata Kazumi —se presenta Kazumi con vergüenza.
—Hanagaki Takemichi —responde tímidamente.
—Kazumi-san, ven, estamos jugando a la pelota —la invita Takuya, sacudiendo la pelota en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |