35
DE COMPRAS EN HARAJUKU
Kazumi sabe que es una mala idea, sin embargo, no le importa. Aunque es día de escuela, sus clases ya terminaron y no tiene clases de danza ese día, por lo que tiene toda la tarde libre y puede ir a donde le plazca, incluso si es Harajuku a las tres pm. camina en medio del mar de gente sin saber qué hacer ni a donde dirigirse hasta que algo llama su total atención.
— ¿Kazumi-san? —pronuncia alguien entre la gente.
Se detiene y gira la cabeza hacia un costado para ver quien le habla, sabiendo quien es porque conoce bastante bien la voz, encontrándose con unos ojos azules que la miran con sorpresa. Le sonríe con los labios apretados y lo ve acercarse, abriendo la boca para seguramente preguntarle que hace ahí, pero alguien más habla antes que él y les llama la atención a ambos.
—Te tomó tiempo, Hanagaki. Como compraré ropa, tu cargarás mis bolsas —comenta una chica parada a unos pasos, observando al oji-azul directamente, pasando luego la mirada hacia la chica de cabello negro que está cerca de él—. ¡Sí viniste! —exclama con sorpresa y sonríe, visiblemente contenta—. Vamos —les dice a ambos, apuntando con la cabeza al mar de gente que se mueve por la calle.
— ¿Eh? ¿Quién eres? —pregunta Takemichi, confundido.
— ¿Eh? Qué cruel eres —se queja—. Soy Senju. ¡Senju! Me hiciste una promesa ayer, ¿lo recuerdas, no?
— ¡¿Eh?! ¡¿Eres una chica? —grita escandalizado.
— ¿No lo sabías? —pregunta Kazumi, mirándolo.
—Sí, soy una chica. ¿Tienes algún problema con eso? ¿Estás diciendo que me veo como un chico? —pregunta Senju, mirándolo con un leve deje de molestia.
—No —se apresura a negar Takemichi—, es solo que, eres la líder de Brahman, ¿no es así?
—Olvida eso —le resta importancia, tomando la mano de Kazumi y la arrastra con ella por la calle—. ¡Bien, vamos!
— ¡Oigan, espérenme! —Takemichi se apresura a seguirlas—. ¡¿Una chica entre las tres deidades? ¡Eso es increíble!
—En serio, cállate —insiste Senju—. Como sea, el día de hoy compraremos en Harajuku porque Takeomi me dijo: "Eres una chica, haz amigas y hagan juntas algo femenino para variar". Y esta es su tarjeta —explica, mostrándoles la tarjeta de crédito que saca de su bolso—. Te compraré ropa a ti también, Kazumi.
—No es necesario —se apresura a negar la pelinegra.
— ¿Eh? ¿Takeomi? —pregunta Takemichi, confundido.
—Sí, Takeomi. El número dos de Brahman, Akashi Takeomi —informa—. En Brahman todos son viejos, así que me alegra que se una alguien de mi edad como tú, Hanagaki. Y Kazumi es muy bonita. Desde que la vi quise que fuera mi amiga, pero Waka me dijo que la dejara en paz —se queja, girando la cabeza a un lado y mirando la tienda con el letrero de "SUICIDE" como nombre—. ¡Woah! ¡Esta se ve genial! ¡Entremos! —pide.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |