3. Primer amor.

1.4K 134 18
                                    

3

PRIMER AMOR

PRIMER AMOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo.

Dos semanas después de lo que sucedió con el señor Hanemiya, Kazumi se da cuenta de que definitivamente no puede manejar lo que siente por Mikey, así que decide tratar de mantenerse al margen, obligar a sus sentimientos a no cruzar la raya de la amistad, pero fracasa de manera estrepitosa una y otra vez y hay ocasiones en las que no puede controlar los suspiros ilusionados que escapan de su boca al verlo sonreír, reír o incluso hacer un berrinche, como ya se está acostumbrando.

Como Kazutora ya no lo detesta, las tardes en compañía de sus amigos son mucho más agradables. A Kazumi le aterra que tanto se ríe al lado de Mikey y la manera en la que su corazón se agita como loco cuando sus ojos se encuentran en repetidas ocasiones, por lo que decide arrancar el problema desde la raíz y deja de pasar tiempo con ellos con la mala excusa de tener mucha tarea por hacer.

Kazutora le pregunta que sucede, pero no le da una respuesta. De todas formas, él no insiste y la deja ser durante unas pacíficas semanas hasta que el diez de mayo llega y con él, una reunión a la que Kazumi no puede y tampoco quiere negarse a asistir: el cumpleaños de Draken.

— ¡Feliz cumpleaños, Ken-chan! —chilla la chica rubia que viene colgada del brazo de Mikey, alejándose de él para ir hacia el cumpleañero.

Kazumi la mira atentamente, curiosa. Es incluso más baja que Mikey, su piel es clara y perfecta y tiene unos ojos tan brillantes que no le sorprendería que se trate de un par de joyas. Es preciosa.

—Gracias, Emma —le responde Draken una vez que ella se aleja, mirando después a los recién llegados al parque en el que acordaron encontrarse—. Sí viniste —comenta con la mirada puesta en la chica.

Kazumi sonríe, acercándose mientras Kazutora se aleja y habla con Baji. La rubia aún se encuentra cerca de Draken, escudriñándola con sus preciosos ojos. Kazumi siente que la sonrisa le tiembla, pero se fuerza a mantenerla.

—Feliz cumpleaños, Draken —le dice una vez frente a él, tendiéndole el recipiente con comida que sostiene entre sus manos—. Espero que te guste.

— ¿Qué es? —pregunta la chica, Emma, curiosa.

Draken le quita la tapa al recipiente.

— ¿Brownies? Geniaaaal —dice contento.

—También hay unas cuantas galletas en la base. No pude decidir que preparar, así que la mamá de Tora dijo que hiciéramos ambas —murmura.

— ¿Puedo comer? —pregunta el cumpleañero.

—Es tu regalo, claro.

Draken toma uno de los pequeños pedazos del bizcocho, llevándoselo directamente a la boca y mascullando algo sobre lo bueno que sabe. Kazumi sonríe, contenta de que le guste.

how to save a life | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora