4
EL INICIO DE UN VIAJE
4 de julio de 2017.
Cuando sus pies abandonan el suelo del andén ante el brusco empujón a su espalda y cae a las vías del tren mientras este se acerca rápidamente a él, Hanagaki Takemichi no piensa en su familia o amigos, sino que piensa en su primera —y también única— novia: Tachibana Hinata, quien se enteró ese día temprano por la mañana que falleció a través del noticiero.
Antes de que el impacto suceda, siente su corazón saltarse un latido y una corriente de electricidad le recorre el cuerpo entero, ennegreciendo su visión y todo el ruido a su alrededor desaparece por un instante. Cuando vuelve a ser consciente de lo que hay a su alrededor, ve los rostros familiares de sus viejos amigos de secundaria y su propio rostro juvenil, con ojos azules y enormes, cabello rubio peinado de manera ridícula y viéndose como un delincuente juvenil y no el adulto de veintiséis años que es.
Seguir la corriente durante el día es extraño, pero todo se va al carajo cuando llegan a su destino, recordando lo familiar de aquel parque y previendo todo lo que sucederá a continuación. Inclinados sobre el suelo luego de recibir una paliza, gritan disculpas a los estudiantes de tercer año de la secundaria de Shibuya y permanecen en sus lugares hasta que estos desaparecen después de declarar que ahora serán sus subordinados como parte de la pandilla Tokyo Manji.
La jodida Tokyo Manji que mató a su ex novia. «Novia» se corrige prontamente, pues en esa época de su vida, ellos aún eran una pareja. Takemichi está seguro de que se encuentra en uno de esos tan famosos flashbacks, lo que sucede no es más que un muy vívido recuerdo, como si Dios quisiera mostrarle que tan patética fue su vida antes de acabar. Desde esa tarde, todo empeoró y terminó huyendo, obligándose a disculparse siempre. Quiere que todo por fin termine y sentir paz, pero el recuerdo de una sonrisa bonita le hace sentir como su corazón late a un ritmo acelerado.
Tachibana Hinata. ¿Cómo se verá ella?
—No le cuenten a nadie que lloré —murmura Yamagishi, ayudando a Makoto a andar correctamente, ambos al frente del grupo y dirigiéndose a la estación de tren para ir a casa—. Por cierto, Takuya —comienza, mirando por encima de su hombre al pelilargo antes de seguir—, ¿qué vas a decirle a tu novia? Te regañará si se entera de esto —le dice con seguridad.
—Kazumi-san no es mi novia —discute de inmediato.
Takemichi reconoce vagamente el nombre de la chica, recordando algunas bromas de Yamagishi a Takuya, quien siempre negaba apasionadamente ser el novio de esa chica y le advertía sobre seguir haciéndolas porque su novio —quien, según él, es bastante real— podría molestarse si se llegase a enterar. Según Takuya, ella —Kazumi— solía vivir en su mismo vecindario hasta que su madre murió y su padre fue arrestado, por lo que fue enviada a otro hogar. Hasta donde recuerda, estudiaron en la misma escuela y ella debía estar cursando el tercer año porque es un año mayor que Takuya.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life | tokyo revengers
FanfictionEn donde Hanagaki Takemichi intenta una y otra vez evitar la muerte de Murata Kazumi para así salvar a Sano Manjiro del abismo en el que está destinado a caer. | TOKYO REVENGERS X OC |