EPÍLOGO

352 23 38
                                    

🎶🎶🎶🎶

❖ 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 ❖

—Soy Armin Arlert, un eldiano de la isla Paradis y el hombre que mató a Eren Jaeger, el Titán de Ataque.

Esas fueron las últimas palabras que Mikasa escuchó de si mejor amigo, Armin, mientras ella regresaba a su hogar con aquel que tanto amó, aunque era claro que no podrían vivir felices juntos como hubieran querido que sucediera.

Entre el vapor del lugar, se formó la figura de dos personas frente a ella.

—Ustedes son... Tú eres quien siempre estuvo escondida en mi cabeza. —Observó a los ojos a la chica que por fin era libre junto a la persona que realmente amó, despidiendo y agradeciendo con la mirada a Mikasa por haberlos librado de su maldición—. Su amor se convirtió en una pesadilla interminable. Las vidas que reclamante no volverán, pero aún así, gracias a aquellas a quienes alumbraste, yo estoy aquí.

La imagen del primer emperador rey Fritz llegó a su muerte; él había muerto por decisión de aquella que creyó amarlo, pero gracias a la familia que siempre estuvo a su lado, prefirió realmente cuidar de sus hijas y terminar una era de guerra y muerte, mientras él estaba aún dispuesta a protegerlas para siempre.

«Descansen, Ymir y Bau»

Mientras ella seguía sus pasos de regreso a casa, el recuerdo y dolor de ambos seres desaparecieron entre el vapor de un poder que existió, y ahora desaparecía junto a ellos eternamente.

ꕤꕤꕤꕤ

“7 de Marzo, 857. A mis compañeros,

Han pasado tres años desde el día que fue llamado ‘La Batalla del Cielo y la Tierra’. Aquellos que sobrevivieron después de la enorme masacre continúan sufriendo por las heridas que no han sanado.

En medio de este mundo que lamenta sus pérdidas, la Facción Jeagerista del Reino de Eldia formó un nuevo ejercito y actualmente se enfoca en incrementar su poder militar. Temiendo la furia vengativa de los sobrevivientes del otro lado del océano, todos los habitantes levantan sus voces como una sola y claman: ‘Si ganamos, viviremos. Si perdemos, moriremos. Si no luchamos, no ganaremos’. ‘¡Pelea! ¡Pelea!’.

Esta batalla no terminará hasta que Eldia o el planeta entero sean reducidos a cenizas, así que Eren tal vez estaba en lo correcto.

No obstante, eligió encargarnos este mundo porque ahora nosotros vivimos en este mundo sin titanes.

Firmado,

HISTORIA REISS”.


Los chicos del barco bromeaba entre sí, la pelicobre dirigió su vista hasta la mayor entre ellos, quien observaba sigilosa por la ventana del barco.

—¿Odelia-san? —llamó Artis a la castaña sentándose con cuidado junto a ella cuidando de su vientre—, ¿por qué finalmente viajó usted en nombre de Hange-san? ¿Levi-san no quiso venir con usted? ¿Qué la llevó a querer regresar con nosotros a la isla?

Todos observaron expectantes a que la castaña hablara, quien sonrió al haber llamado la atención de todos en la sala.

—Hange está demasiado hasta para seguir haciendo trabajo que una vez le concernió, ahora quiere pasar tiempo junto a Joelle viajando por avión, y esta vez invitó a Onnyankopon, Levi con nuestro niños, a los hermanos Grice y a Gabi. Mientras que yo tengo aún cuentas pendientes dentro de la isla. Debo regresar con mi familia y  traerlos con nosotros a casa—contestó serena Odelia—; además, también debo hablar con un par de personas —dijo esta vez observando a Armin, quien entendió al momento a quién se refería—. En fin, Jean, no deberías peinarte para chicas inmaduras cuando tienes a tu esposa embarazada en la misma habitación. ¿Acaso no tienes vergüenza? —Todos comenzaron a reír al respecto, mientras el castaño se sonrojaba.

Orgullo, Prejuicio Y Titanes (Levi×Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora