Odelia Baumeister

217 20 39
                                    

𓆸Nombre: Odelia Baumeister.

     •Kanji: オデリア・バウマイスター

     •Rōmaji: Oderia Baumistā.

     •Apodos/Alias/Nombres: Esclava del Titán Fundador, Charlotte Smith, Oda, Doctora Smith, Señora Ackerman, Querida, Divina Diosa, Mi amor.

𓆸Información:

     •Nacimiento: 16 de Diciembre.

     •Edad: 18 años (año 844), 24 años ( año 850), 28 años (año 854), 31 años (año 857).

     •Género: Femenino.

     •Especie: Humano.

     •Estado: Viva.

     •Estatura: 165 cm.

     •Peso: 67 kg (año 844-845), 70 kg (año 850), 56 kg (año 854), 66 kg (año 857).

     •Asignada a: Cuerpo de Exploración.

     •Ocupación: Soldado, Intruso en Liberio.

𓆸Rango:

     •Rango: Soldaso raso (año 844), capitana (año 850).

     •Grado A+.
       |Evaluada por Erwin Smith: "En sus inicios como soldado de la Legión de Reconocimiento, se ha realizado siempre por su perspicacia y estrategias a la hora de luchar o para formar planes hasta ahora. Su desarrollo perceptivo sigue desarrollándose y es una de las mejores estrategas y líderes del Cuerpo de Exploración.
       |Evaluada por Keith Shadis: Una soldado con talento y que seguramente demostrará lo especial que es en este mundo. A pesar de que debe pulir aspecto importantes en su personalidad, es una de las mejores soldados de su generación.

𓆸Familia:

     Cardin Baumeister (padre, fallecido).

     •María Carstedt (madre).

     •Marie Baumeister (hermana).

     •Joelle Baumeister (hermana).

     •Orlantha Baumeister (hermana, fallecida).

     •Wanda Baumeister (hermana, fallecida).

     •Bau (ancestro, fallecido).

     •Levi Ackerman (esposo).

     •Erwin y Charlotte Ackerman (hijos).

     •Eren y Odette (posibles sucesores).

     •Kuchel Ackerman (suegra, fallecida).

𓆸Armas:

     •Equipo de maniobras tridimensionales.

     •Lanzas relámpago.

𓆸Estadísticas:

     •Habilidad en batalla: 10/10.

     •Iniciativa: 8/10.

     •Estrategia: 11/10.

     •Limpieza: 8/10.

     •Trabajo en equipo: 9/10.

     •Inteligencia: 10/10.

     •Autoestima: 6/10.

     •Espionaje: 8/10.

𓆸Apariencia:

     Se trata de una mujer de estatura normal. Sufre de problemas de autoestima debido a su complexión endomorfa, aunque puede llegar a ser flexible a la hora de usar el equipo tridimensional y gran fuerza debido a su musculatura. Desde el año 844 hasta el año 852 su cabello era largo hasta la altura de la mitad de su espalda y en el año 853 se muestra debajo de su hombro; sin embargo, una vez que escapó junto a Eren Jaeger hasta Marley, decidió cortarlo a la altura de su mandíbula, dándole un aspecto mayor e irreconocible a antes. Sus ojos son medianos de color café claro casi almendrados. Se caracteriza por mantener una expresión seria pero serena para tratar de calmar a sus demás compañeros.

Orgullo, Prejuicio Y Titanes (Levi×Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora