¿Qué es lo que hace a una persona convertirse en un héroe? Probablemente sea la fuerza que tiene para seguir avanzando hacia adelante, no importa cuál sea el obstáculo, siempre termina por demostrar la valentía de cada acto. Sin embargo, no suele mostrarse la verdadera razón por la que actúa, convirtiéndose en un simple deseo egoísta.
Es por eso que en este instante, la decisión de un corazón adulto podría robarle el sueño a un joven héroe.
—Ustedes dos... ¿se dan cuenta de lo que están haciendo en este momento?
La mirada de dolor y rabia entre aquellos tres soldados mientras el paso del tiempo provocaba que las vidas que esperaban por aquella inyección para salvar sus vidas comenzaba a consumir sus existencias.
¿Cuál era el camino correcto para todo esto?
»No hay más tiempo, hazte a un lado. Eren, ignora tus sentimientos.
—¿Quiere que los ignore? ¿Por qué no me dió la jeringa antes?
—Porque aún estaba considerando las probabilidades de sobrevivir de Erwin.
—Pero no esperaba a que Floch trajera al comandante aquí.
—Es verdad. Pero él está aquí ahora, así que tengo que inyectarsela.
Un golpe resonó en todo el lugar, mientras que las respiraciones de ambos héroes de la humanidad comenzaban a debilitarse, mientras que la batalla entre los dos Ackerman iniciaba.
»Tú también deberías entender que sin Erwin, la humanidad perderá contra los titanes.
—El capitán tiene razón. Mikasa, no hagas nada drástico. Baja tu espada.
Las respiraciones de los presentes era irregular. Miedo, enojo y desesperanza era lo que sentía por dentro cada uno de los soldados que luchaban por aquella esperanza de vida. Aquellos dos que estaban en la incertidumbre de sobrevivir, solo ellos serían los que podría llevar a la humanidad a la libertad. ¿Quién, entonces, será el que lleve una próxima carga?
—Pero sin Armin las cosas terminarán de la misma forma —la voz átona de Eren resonó a la orilla del techo de aquella vieja casa.
—¡¡Eren!! —gritó Mikasa pidiendo la ayuda del moreno.
—Sin Armin, la humanidad perderá contra los titanes. Esa es la única realidad. Usamos una roca para sellar Trost, descubrimos la identidad de Annie, incluso en la operación de noche ¿no fue Armin quien hizo que ocurriera todo eso? ¿Cómo fuimos capaces de sacar a Reiner dentro del muro y finalmente derrotar al titán colosal? ¡EL SALVADOR DE LA HUMANIDAD NO SOY YO O EL COMANDANTE! ¡¡¡ES ARMIN!!! Estoy en lo cierto, ¿no es así, Mikasa?
La cuchilla sobre el cuello del capitán lo dejaba sin poder hacer algún movimiento, perdiendo lentamente la esperanza de ver con vida al hombre que más se parecía al padre que no tuvo, mientras sus manos sostenían fuertemente la caja con la inyección. La mano de Mikasa comenzaba a tomar sus sueños y tirarlos a la basura. Y además de todo eso, le preocupaba también la reacción de la persona más cercana a Erwin Smith.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Prejuicio Y Titanes (Levi×Reader)
FanfictionOdelia Baumeister y Levi Ackerman, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy semejante, deben ayudarse y madurar para superar las crisis de un mundo lleno de titanes y aprender de sus errores para poder encararse en un futuro común, superand...