ODELIA
Toqué a la puerta de Erwin, escuchando un pase del otro lado, a lo que yo obedecí.
—Toma asiento —indicó el rubio, hice caso al momento y comenzó a hablar—. Te agradezco la ayuda que nos has dado, ha sido demasiado buena, es por eso que quiero proponerte que asciendas a subcapitana de escuadrón —quería protestar, pero el sonido de la silla moviéndose y él colocando su cuerpo al lado de la ventana me hizo inquietarme—. Sé que no deseas hacerlo y tienes razones para negarte, pero yo tengo más razones para que aceptes este trabajo y lo sabes perfectamente. Por favor, acepta mi propuesta.
Suspiré pesadamente—. Está bien —respondí—. ¿Algo más que debas decirme o imponeme?
—Sí. Alista tus cosas, viajaremos al antiguo cuartel central del Cuerpo, debemos resguardarnos. Te encargarás de ayudar a Levi en el entrenamiento de Eren —iba a decir algo, nos conocíamos tan bien que me interrumpió—. Lo he decidido y es una orden, ¿entendido?
—Está bien —respondí desganada, no tenía deseos de pelear.
Salí de su oficina y me encargué de alistar mis ropas, tomé una hoja y un bolígrafo cuando terminé de guardar lo importante y comencé a escribir a Nedlay, tardaría tiempo en volver a contactarlos y debía avisarles de mi partida.
Llamaron a la puerta, era la soldado Petra, tan linda y amable como siempre, le permití pasar a la habitación.
—Buenos días —saludó alegre mientras la dejaba entrar—. Dentro de un rato partiremos al cuartel antiguo, me indicaron avisarle.
—Muchas gracias, Petra —sonreí—. Antes de que te vayas, ¿puedes entregar esto al correo, por favor? —le pedí entregándole la hoja que ahora estaba sellada.
—Por supuesto —tomó el sobre y salió de la habitación despidiéndose.
Espero que todos estén bien; pensé al ver cómo la pelinaranja se alejaba. Tomé mis cosas y me dirigí al establo por mi caballo para alistarlo para el viaje.
—¡Pequeña! —me saludó Hange uniéndose a su caballo también— ¡¿Lista para hoy?!
—¿Lo estás tú? —asentí ante su pregunta y ella hizo lo mismo.
—¡Aunque no es justo! Tú verás más a Eren que yo, me dices qué tal come y todo lo que haga —comenzó a hablar emocionada, yo reí ante sus acciones y le prometí anotar todo lo que viera.
Todos los demás soldados se reunieron para sacar a sus caballos, pude divisar a Eren junto al escuadrón de Levi. Finalmente lo habían acomodado ahí para que el capitán estuviera cerca de él. Mientras se acercaban me fueron saludando, respondí de la misma manera y todos nos montamos sobre nuestros caballos, incline la cabeza como saludo cuando pasó Levi.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Prejuicio Y Titanes (Levi×Reader)
FanficOdelia Baumeister y Levi Ackerman, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy semejante, deben ayudarse y madurar para superar las crisis de un mundo lleno de titanes y aprender de sus errores para poder encararse en un futuro común, superand...