ODELIA
No se necesitaba de luz para entender la destrucción que causó aquel titán, llamado colosal, y la advertencia que nos dio el titán acorazado, mostrándonos el poder que tenía para poner a la humanidad al borde de la extinción en pocos instantes.
Levi tenía su agarre sobre mí mientras cabalgamos sobre mi caballo, pudimos encontrarlo. Pero pronto iba a amanecer y debíamos llegar al muro Rose antes que los titanes pudieran activarse. Lo más probable es que ya hayan dado la noticia de que lo titanes atravesaron el Muro María, esperaba que fuera así.
—Ya casi llegamos —susurró el azabache detrás de mí.
Asentí dando unos golpes en el costado de ni equino para que acelerara el paso.
La herida en la cabeza de Levi lo hizo flaquear un poco antes de comenzar a galopar, por lo que decidimos que yo manejaría al caballo. Acaricie la cabeza del animal y pude sentir un pequeño alivio al poder divisar la imponente Muralla Rose no muy lejos de nosotros.
A pesar de sentirme bien por ello, no sabía cómo decirle a William y a Wanda que sus cónyuges habían muerto en aquella pesadilla.
Charlotte pudo evitar el terror que había ahí, pero, George fue valiente hasta el último momento, quién diría que un titán diferente a los demás iba a aplastarlo junto a sus compañeros.
Apreté la correa del caballo tratando de calmarme, no era momento para ponerme sentimental. Debía ser fuerte por ellos, aunque no podía evitar sentir el peso de sus muertes sobre mis hombros. ¿Con cuántos más tendría que cargar?
Lancé una bengala que tenía de la expedición, llamando para que abrieran la puerta, ojalá que hubiera alguien para recibir el llamado.
Esperar unos minutos fue lo más denso que me ha ocurrido, sintiendo que habían pasado horas cuando finalmente abrieron las compuertas. Suspiré aliviada y entramos al distrito Trost. En la entrada se encontraba Rico, quien se volvió la capitán de escuadrón de las Tropas Estacionarias.
—¡Baumeister, informe! —me llamó la platinada mientras se acercaba a nosotros en su equipo tridimensional.
—¡Los titanes han destruido la Muralla María!
━━━━━━◆❃◆━━━━━━
—¿Cómo sientes tu cabeza? —pregunté mientras le hacía un vendaje encima de su oscuro cabello.
—No era necesario esto —chasqueó la lengua, imité su acto.
—No seas tonto, debes cuidarte si quieres pelear.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Prejuicio Y Titanes (Levi×Reader)
FanfictionOdelia Baumeister y Levi Ackerman, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy semejante, deben ayudarse y madurar para superar las crisis de un mundo lleno de titanes y aprender de sus errores para poder encararse en un futuro común, superand...