/*/
La universidad no empezó inmediatamente, aún tenían un mes y unos días para empezar el programa así que HaNi tuvo tiempo de seguir practicando su inglés y francés. Aunque no era nada fluída por lo menos entendía algo y esperaba aprender lo suficiente de ahí a que empezara el programa para no perder el hilo de las clases.
Ese era su mayor miedo y temía crear la misma reputación que tenía en la secundaria de cabeza de chorlito y ganarse el desprecio y desprestigio de aquellos que eran mas inteligentes que ella, aunque en este sitio los estudiantes no parecian ser tan competitivos y elitistas como los de su propio país.
MooYoung fue de gran ayuda en ese campo del lenguaje. Aún le sorprendia sentirse tan cercana a él pero desde el encuentro en el avion percibía cierta afinidad y se añadía el hecho de que era de su misma nacionalidad, lo cual hacía su comunicación algo mucho mas tolerable que creerse totalmente perdida en un país extranjero.
Él iría a la misma carrera y verían las mismas materias, por lo tanto se ofreció a ser su guía mientras se adaptaba al idioma y aunque ella intentó recharzarlo por mera vergüenza ante su excesiva amabilidad el chico no se lo permitió.
De hecho parecia profundamente complacido de ser de ayuda para HaNi y ella no sabía como interpretar tal amabilidad, ya que solo estaba acostumbrada a recibirla de las personas que eran cercanas en su escuela.
Por todo ello actualmente se esmeraba profundamente en su cometido del idioma y procuraba ser lo suficientemente eficiente y estudiosa, era casi de madrugada ese día por lo que supo que era hora de detenerse y retomarlo cuando su cerebro descansara un poco más.
El sonido seguía atormentando la duermevela de HaNi hasta que cayó en cuenta de que era su telefono celular avisando interminablemente, parecía que solamente pasó un segundo desde que cerró los ojos hasta que el sonido la despertó.
Por un momento contempló la posibilidad de ignorar la llamada pero luego pensó que podía ser importante y abrió los ojos despertando por completo y tomándolo. Miró el nombre de quién requeria hacer facetime.
"Joon YooRi" era el nombre que la pantalla anunciaba y por un momento se guardó la sensación de pánico ante la posibilidad de que se tratara de algo sucedido a su padre, pero no era probable que, en la hora que había pasado desde que habló con él antes de acostarse, pasara algo extraordinario.
-¿Yobuseyo? - dijo con la voz adormilada mirando la claridad que se percibía desde el lado de YooRi. Esta tenía lágrimas en los ojos y de inmediato el sueño abandonó completamente a HaNi siendo reemplazado por la preocupación. -YooRi-ah ¿Qué sucede? - MinAh preguntó lo mismo en el momento en que su lado de la llamada entró a la grupal y se percató del estado de su amiga.
"Necesito consejos" era el tema principal de la llamada, la diseñadora de ropa parecía encontrarse sinceramente en estado de choque y ninguna de las dos amigas sabía el motivo. Los ojos le brillaban aunque parecía dispuesta a echarse a llorar nuevamente en cualquier momento.
-YooRi-ah, nos estas asustando – dijo HaNi cuando la chica se calmó un poco, parecía mas un ataque de histeria que otra cosa y temió por la salud mental de su amiga y por lo que pudo haber pasado para que se encontrara en ese estado.
-Tengo un... novio – le costó hablar la palabra como si estuviera confesando que se iba a morir. MinAh y HaNi se miraron un momento en la pantalla que compartian y despues ambas sonrieron brillantemente.
-Eso es una maravillosa noticia, ¿no estabas diciendo todo el tiempo que si la oportunidad se daba tendrias un novio?- dijo MinAh intentando aligerar la situación no muy segura del motivo del histerismo de YooRi ante la presencia de un novio en su vida.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE GEMELOS
RomanceCROSSOVER - PLAYFUL KISS/BOYS OVER FLOWERS PROTAGONISTAS: OH HA NI/BAEK SEUNG JO/YOON JI HOO PERSONAJES DE LOS DOS DRAMAS NO SE SI EL TEMA CENTRAL DE LA TRAMA HAYA SIDO USADO ANTES PERO ESTO ES SOLO UN JUEGO DE MI MENTE. DISCLAIMER: Y QUÉ SI SEUNG J...