Parte 4

341 28 1
                                    


/*/

Finalmente llegó el día en que su incapacidad terminó y tenia que dirigirse a la clínica para que sus puntos fueran retirados del todo. Tenia miedo de que le doliera pero había hecho todo lo que el doctor Yoon dijo que hiciera así que no esperaba ninguna complicación. Comentó a la madre de Seung Jo que debía ir a la clínica y está se ofreció a acompañarla pero Ha Ni rechazó la ayuda cordialmente pensando en que entre menos contacto tuviera con la señora menos intentaría acosarla para que intentara convertirse en la novia y posiblemente la esposa de su hijo.

No debía ser mal interpretada, la mujer era como una madre para Ha Ni, pero seguramente a la hora de la lealtad debía seguir siendo leal a su hijo y para Ha Ni eso no funcionaria si quería olvidarse de que alguien llamado Seung Jo existía.

Así que ante la mirada oprimida de la mujer, simplemente le dio un abrazo agradeciendo toda su ayuda y caminó hacia el hospital con el deseo de estirar las piernas después de si incapacidad de movimiento impuesta.

Miró la clínica en la esquina de la calle y caminó hacia allí tropezando sin ver a una chica baja de cabellos negros por los hombros y mirada amable.

¡Ay, lo siento! - decía la chica haciéndole reverencias de disculpa mientras ayudaba a levantar el bolso de Ha Ni que se cayó, mientras la joven respondía que no importaba. Cuando la chica pudo detallar el rostro de Ha Ni sonrió abiertamente y le dijo que se llamaba Geum Jan Di y que iban para el mismo lado.

Resultó que el mismo lado era la clínica, en donde Ha Ni cayó en cuenta de haberla visto antes, era otra joven practicante, le explicó que iba en la secundaria al igual que el doctor Yoon (Ha Ni no sabía por qué ese nombre vino a cuento) y que les permitían hacer prácticas optativas en la clínica que también era de la familia Joon. Ha Ni absorbió esta información sin estar realmente interesada, despues de todo el propósito de su visita era que le retiraran los puntos, pero no pudo evitar caer en el encanto positivo de Jan Di, que por lo que contaba parecía ser amiga cercana de el Dr Joon.

–¡Ji Hoo, mira quien vino a verte! - comentó sin reparos Jan Di haciendo que la cabeza de Ha Ni diera vueltas de desconcierto.

–Espera... yo no -

Ji Hoo salió del biombo donde estaba terminando una consulta a un adulto mayor. Para Ha Ni nuevamente fue un impacto verlo, especialmente cuando estaba intentando olvidarse de Seung Jo, pero en su plan evitar al genio también había estado el paso adicional de no ser idiota y pensar que tal vez el doctor Yoon era algún gemelo perdido de Seung Jo y simplemente tratarlo con todo el profesionalismo que su práctica exigía.

–Solo vengo a retirarme los puntos pero me encontré con la señorita Geum en la entrada y ...-

–Si... ya, ya. Ji Hoo, retirarás los puntos de Ha Ni o quieres que lo haga yo? -

Ha Ni no fue consciente de la mirada que compartieron los dos amigos, y no tendría sentido para ella si lo hiciera, pero para Jan Di era clara una cosa.

Ji Hoo había estado ojeando la carpeta de la historia clínica de Ha Ni durante mucho tiempo, muchas veces.

Para Ji Hoo, por algún motivo que no alcanzaba a explicar, el ver esa carpeta le había traído recuerdos de su enamoramiento pasajero por Jan Di y todo lo acontecido en esas fechas cuando casi se disuelven los F4. Ella inexplicablemente le recordó lo que era amar a alguien sin ser correspondido solo que ella se manifestaba de manera diferente.

La pasión que demostraba en su amor por el tal Seung Jo, se parecía mucho al amor que Jun Pyo sentia por Jan Di, parecían haber entregado su corazón sin remedio por una causa perdida, solo que en el caso de su querido amigo las cosas se habían volteado a su favor, pero para su paciente Oh Ha Ni eso no parecía posible.

JUEGO DE GEMELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora