Hola!
Como les indiqué anteriormente este es el penultimo capitulo de esta historia.
Me siento muy orgullosa de que les haya gustado y de que la hayan seguido desde su inicio a su final, o l@s que llegaron durante este grandioso camino. Para ser honesta nunca imaginé que tendría la acogida que tuvo especialmente combinando dos dramas de por si tan diferentes como los son aquellos en los que se basa esta historia. Han sido ¡¿dos?! años de historia y evolución y este es el hermoso resultado.
Los amo demasiado y espero que nos sigamos leyendo en otra historia.
-¡Felicitamos a los graduados de la promoción 2017! - dijo el decano en voz alta empezando a aplaudir efusivamente mientras los estudiantes lanzaban sus sombreros al aire y comenzaban a reír y aplaudir también. JiHoo estaba al frente de la primera fila sonriendo serenamente mientras todos sus compañeros de promoción se desataron en emoción por finalmente haber terminado la carrera. Aunque a los estudiantes de medicina aún les quedaba cierto camino por delante, como el año de servicio rural, el estudio se acababa temporalmente antes de que los contratos expedidos por la universidad comenzaran a salir para cada estudiante.
Sus ojos escanearon brevemente a la sección de invitados de la ceremonia donde localizó con rapidez a HaNi, los f4 y al señor Ma, su siempre prudente mayordomo que le pidió con humildad poder asistir, en representación de sus padres. Todos sus amigos estaban vestidos de gala, con sus novias de igual manera con vestidos de distintos colores y en igual grado de elegancia. JiHoo podía ver aun a distancia que los ánimos y porras, eran mas bulliciosos de ese lado de la multitud. No esperaba menos, los f4 eran bulliciosos de por sí.
-Esperamos que éste sea no solo el cierre de un ciclo y el inicio de otro, sino una oportunidad mas para ser los mejores profesionales que pueda tener el país de Corea - terminó el decano cerrando así la ceremonia de graduación de la carrera de medicina.
JanDi no estaba graduando porque JiHoo saltó algunos semestres por su excelente y prometedora habilidad como médico, acarreaba todas sus horas de práctica en la clínica del abuelo. Era una de las tantas metas que Yoon JiHoo tenía para el futuro. Enviando un saludo con las manos a los asistentes a su graduación y en un factor nada propio de él, se unió a sus compañeros de promoción lanzando el gorro hacia arriba como la tradición lo exigía.
HaNi aplaudía con fuerza desde la tarima de los asistentes, sintiendo, aún en esa distancia, la felicidad y orgullo que emanaba de su prometido. Era como si de alguna manera este paso lo acercara un poco a su abuelo y sus padres quienes sabían desde que él era pequeño, según lo que recordaba y por lo que dijo su abuelo muchas veces, que deseaba ser médico y ayudar a las personas. Ese día se cumplía un sueño para JiHoo y ella, a su lado, no podía estar más feliz. A su lado los restantes f4 animaban, saltaban y aplaudían a su amigo, todos ellos pasaron por eso en ese año. Seguramente en años ulteriores, cuando al resto de los f4 les tocara graduarse por fin de sus carreras, serían los ovacionados.
El aplauso general terminó y comenzaron a salir al campus de la universidad en forma ordenada para reunirse con sus familias.
HaNi, los f4 y sus respectivas parejas permanecieron en uno de los espacios esperando al agasajado para la toma oficial de fotos. Una vez él se les unió recibió el abrazo de todos (incómodo, según podía notar HaNi). No era muy dado a las muestras públicas de cariño por su personalidad sosegada pero en ese caso, y como cuando estaba con ella, no podía evitarlo.
-Felicidades, Yoon JiHoo - dijo JunPyo revolviendole el cabello como siempre hacía cuando deseaba molestar.- Deberías ser el médico de cabecera de la clínica ShinHwa - le propuso su amigo por millonésima vez y JiHoo declinó por la misma cantidad de veces.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE GEMELOS
RomantizmCROSSOVER - PLAYFUL KISS/BOYS OVER FLOWERS PROTAGONISTAS: OH HA NI/BAEK SEUNG JO/YOON JI HOO PERSONAJES DE LOS DOS DRAMAS NO SE SI EL TEMA CENTRAL DE LA TRAMA HAYA SIDO USADO ANTES PERO ESTO ES SOLO UN JUEGO DE MI MENTE. DISCLAIMER: Y QUÉ SI SEUNG J...