Parte 13

328 25 1
                                    


/*/

El padre de Ha Ni miraba el álbum de fotos que su amigo le mostraba revelando el progreso de la familia Baek a través de los años. Los dos niños parecían ser una semblanza del padre que siempre fue trabajador e inteligente y ahora tenia la compañía de diseño de juegos de video. No había fotos recientes de los niños ahora mas grandes, pero la ultima sacada al hijo mayor, cuando debía tener aproximadamente catorce años, le llamó la atención por el increíble parecido que tenia con el médico que salvó a Ha Ni meses atrás. Aunque ahora debía estar mas grande tenían la misma fisonomía, lo cual se le hizo extraño.

- El practicante de medicina que operó a Ha Ni se parece mucho a tu hijo mayor - dijo Gi Dong haciendo la observación al aire mientras Geum Hee servía las bebidas. Ha Ni aun no bajaba de la habitación ya que se encontraba haciendo los deberes, aunque saludó calurosamente a su padre, no hablaron mucho porque ella aun estaba molesta por el hecho de que no la dejara mudarse con él a la tienda de fideos. 

Para compensarla le dijo que en su reunión con amigas no les cobraría así que habían quedado en relativamente buenos términos. Pero de igual manera Ha Ni seguía insistiendo cada vez que podía. No cejaría en su intento de abandonar la acogedora pero fría casa Baek.

-Muchos muchachos ahora se parecen entre si, aunque seguramente sea de otra ciudad y hace las prácticas relativamente cerca. - dijo Baek Soo Chang mirando a su hijo en las fotografías ya que este también se hallaba haciendo los deberes.

-Si, fue muy atento y considerado con mi Ha Ni, sin su clínica no sabríamos qué hacer -

- ¿Su clínica? creía que era solo un practicante de medicina - dijo Soo Chang dando un sorbo a su te.

-Por lo que entiendo se trata de su herencia, su abuelo era el dueño pero murió hace tiempo, dejándosela como legado y él, a pesar de su edad la administra y practica medicina con otros estudiantes a cargo de médicos graduados - dijo Gi Dong recordando todo lo que escuchó mientras Ha Ni permaneció hospitalizada.

- Vaya, parece que si sabe lo que quiere de la vida - comentó el señor Baek recordando brevemente la conversación que tuvo hace un tiempo con Seung Jo y su deseo personal de que éste llevara las riendas de la compañía cuando se graduara. Aunque su hijo no se negó ni aceptó para Soo Chang fue evidente que la idea no había sido considerada. - Esperemos que nuestros hijos encuentren la vocación con lo que de verdad les guste hacer -

-Ha Ni aún no se decide, parece que no encuentra lo que verdaderamente quiere hacer y pues sus notas tampoco son sobresalientes... - se sonrojó un poco al hacer prevalentes las debilidades de Ha Ni como estudiante. 

- Estoy segura de que Ha Ni sabrá tomar la mejor decisión - comentó Geum Hee un poco molesta por la falta de consideración de Gi Dong, aunque seguramente él también estaba preocupado por la falta de opciones que tenia Ha Ni académicamente.

- Trabajo Social - murmuró una voz desde la escalera mientras se acercaba al barullo de la sala, detrás de ella la persona que la seguía también escuchó el nombre de la carrera al igual que su padre y el resto de los presentes - Eso es lo que voy a estudiar -

Todos la miraron un momento en silencio sin entender lo que decía, pero luego se dieron cuenta que era la continuación de la conversación que ellos mismos tenían hace unos momentos. Ha Ni le estaba comunicando a su padre y a quien le interesara escucharla que decidió, de la nada, estudiar Trabajo Social.

- Vaya, Ha Ni, no lo sabia - dijo Gi Dong algo dolido de que no se lo hubiera comunicado. Ha Ni caminó hasta donde su padre alejándose de los pasos que Seung Jo seguía y sentándose en el mueble.

JUEGO DE GEMELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora