Parte 9

375 28 2
                                    

/*/

- ¿A dónde vamos? - preguntó emocionada Joo Ri cuando todas las chicas estuvieron finalmente dentro del auto.

- Solo a comer por ahí, tuvimos exámenes y nos dan el resto de semana libre, así que queríamos celebrar comiendo algo especial - comentó Jan Di emocionada. 

Las amigas de Ha Ni se hallaban sorprendidas por el marcado contraste entre las personas adelante y la opulencia del vehículo que manejaban, aunque era un auto ultimo modelo que seguramente solo un idol podría tener, las dos chicas adelante se veían lo mas de normales. 

Durante el viaje todas las chicas hablaron de algo, de sus propios grupos de música favoritos y los dramas que estaban en auge en esas fechas, de ropa, de maquillaje, en donde Joo Ri expuso su basto conocimiento en ese campo. Les bastaron esos minutos juntas  y terminaron por conocerse un poco. Ha Ni tenia algo de pena con Jan Di y con Ga Eul, ellas eran novias de personas importantes y se tomaban el trabajo de ir por ella e incluir a sus amigas en sus planes como si fueran... iguales. No creía en la discriminación pero hasta para un ciego seria evidente las diferencias entre ellas, intentó no sentirse incomoda con este pensamiento y decidió en ese momento, que cualquiera de esos estúpidos pensamientos que hiciera que se sintiera menos, serian despachados de su mente tan pronto como quisieran hacer aparición.

Jan Di por su parte tenia motivos ulteriores especialmente por que fue Ji Hoo quien le dijo que no perdiera de vista a Ha Ni y que si lo lograba pudiera averiguar por qué vivía en casa de los Baek teniendo un enamoramiento por el tal Seung Jo. Por supuesto que quería ayudar a Ji Hoo pero para ser honesta quería conocer mas a fondo a Ha Ni, le parecía una chica bastante interesante y eso que ella no era fácil de hacer amigas. Si, con Ga Eul fue complicado, pero por Ji Hoo y su felicidad estaba dispuesta a hacer lo que fuera. 

En medio de sus planes arrastró a Ga Eul quien le contó también los pormenores de lo que vio del comportamiento de Ji Hoo y Ha Ni el día que fueron a la cafetería donde ella trabajaba.

La chica Ha Ni era interesante pero tampoco querían arriesgar el corazón de Ji Hoo ahora que se recuperó del desamor, y él estaba claramente interesado en la chica, así que los ojos avisores estarían mas que dispuestos a vigilar todo lo que fuera necesario. 

Llegaron a un restaurante ni muy modesto ni muy elegante. Antes de bajarse Jan Di recibió una llamada a un móvil de muy alta gama que no parecía muy contenta de recibir.

- GuJun Pyo, estaba esperando tu llamada - dijo haciendo una mueca hacia Ga Eul - No, no fuimos a ese restaurante, es demasiado elegante y no nos sentiremos cómodas - no se escuchó lo que le dijo pero Jan Di sonrió - si, tomé el auto de regalo de compromiso, pero siento que llamamos la atención demasiado - él le dijo mas cosas y ella respondió nuevamente inquieta - No, no noté a los escoltas pero estoy segura de que estan por aqui, no te preocupes, no voy a exponerme innecesariamente. Si, Ga Eul está conmigo, puedes decirle a Yi Jeong que esté tranquilo. Si. Gracias - cortó la comunicación con dificultad y se volvió a las chicas en la parte de atrás negando con la cabeza - Nunca consigan un novio controlador -

- Si me da estas comodidades no me importaría que me controlara - dijo descaradamente Joo Ri.

- No me malinterpreten, lo amo mucho, pero tiene una obsecion con mi seguridad desde ciertos eventos... en fin. Vamos - se bajó del auto y las demás chicas hicieron lo mismo.

Les dieron una gran mesa cuando entraron y se dedicaron a pedir lo mas rico del menú algo avergonzadas cuando Jan Di dijo que Jun Pyo le escribió un mensaje diciendo que él costeaba todo, que no se miraran en nada. Jan Di sabia que lo hacia por ella, pero esas riquezas era bueno repartirlas con los demas independientemnte de todo. 

JUEGO DE GEMELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora