/*/
Ha Ni podía decir que se sentia orgullosa, después de todo no siempre puedes mantener una posición por tanto tiempo como ella misma sentía que lo estaba logrando.
El plan de evitar al genio parecía seguir dando frutos y aunque por dentro se encontraba destruida sentía que había progresado. Al menos ya no buscaba encuentros no del todo fortuitos con Seung Jo y solamente se la pasaba con sus amigas y, tal como su plan lo indicaba, evitando todos los lugares en los que podia estacionarse un miembro de la clase A.
Para Min Ah y Joo Ri y especialmente Joon Gu esto fue un cambio que apreciaron en demasía, pero al conocerla bien ninguno de los tres preguntó los motivos aunque se preocuparon al ver que Ha Ni no comía lo suficiente y se la notaba pálida. Bueno,eso fue los primeros días, a medida que el tiempo pasó la chica, al menos lo que mostraba superficialmente, volvió lentamente a sus hábitos de alegría sin decir exactamente el motivo y sabían que no se trataba de que fue un cirugía. Ella parecía estar cambiando, y aunque el cambio no venía de su coeficiente intelectual ni en nada parecido, era algo mas al interior.
El nombre de Seung Jo ya no iba de la mano con cualquier conversación que tuvieran y eso ilusionó a Joon Gu quien veía todo aquello como una gran oportunidad para acercarse a Oh Ha Ni.
Pero sus planes fueron trucados cuando ella misma se acercó a él y le dijo que nunca podría quererlo como algo mas que un amigo, que apreciaba todo el amor que recibió de el durante todos esos años pero que si no se trataba de amistad prefería que se mantuvieran alejados.
Los sentimientos del joven estaban lastimados, pero el rechazo de Ha Ni no venía como algo nuevo y estaba acostumbrado, así que, con la mano de la chica en las suyas, la miró a los ojos y le dijo simplemente que apreciaba el esfuerzo, que nunca le pediría nada a cambio y que nadie podia mandar en los sentimientos, que puede que nunca dejara de quererla pero que eso no queria decir que no pudiera comportarse como su amigo, y que no se preocupara por lastimarlo por que él siempre estaría feliz de que ella fuera feliz.
La nobleza de Joon Gu abrumaba a Ha Ni y la hacía darse cuenta de lo ciega que una persona podía volverse al querer a otra. Deseó a Joon Gu que encontrara el amor verdadero y prometieron ser siempre amigos. Friend zone modo activado, como lo llamaban algunas en la clase de inglés, pero Ha Ni apreciaba al chico y él a ella, nada mas de aquello debía ser debatido.
Ese día las amigas de Ha Ni y los amigos de Joon Gu decidieron ir a tomar algo, Ha Ni declinó diciendo que tenía que hacer deberes pero es que la verdad era que cuando fue al baño, único sitio donde las chicas podían entrar sin ser separadas por la clase a la que pertenecían, las escuchó decir que irían todos los de la clase A a una disertación de cálculo al mismo sitio así que para alguien diferente a los de la clase A sería incómodo de estar. Ha Ni no sabía si Seung Jo iría pero tampoco asistiría para averiguarlo así que declinó la oferta por ese motivo y decidió irse al restaurante de su padre.
Se detuvo en un parque a descansar un poco, aunque estaba recuperada casi del todo pero siempre prefería seguir las instrucciones del doctor Yoon al pie de la letra.
El doctor Yoon...
La imagen de dicha persona se dibujó en la mente con la misma claridad que se dibujaba la de Seung Jo cuando se programaba para pensar en él, pero a diferencia de cuando pensaba en el genio 1, cuando visualizaba al genio 2 su pecho se llenaba de una tibia sensación de comodidad al recordar su amabilidad y la manera en que sus ojos oscuros reían con su presencia. Aunque bien podría haberse estado burlando de ella eso no importaba, su amabilidad como practicante médico suplía todo lo demás, seguramente hacía lo que hacía por gusto, por convicción y era por ello que muchos de los que esperaban a la clínica de su abuelo lo hacían por el.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE GEMELOS
RomanceCROSSOVER - PLAYFUL KISS/BOYS OVER FLOWERS PROTAGONISTAS: OH HA NI/BAEK SEUNG JO/YOON JI HOO PERSONAJES DE LOS DOS DRAMAS NO SE SI EL TEMA CENTRAL DE LA TRAMA HAYA SIDO USADO ANTES PERO ESTO ES SOLO UN JUEGO DE MI MENTE. DISCLAIMER: Y QUÉ SI SEUNG J...