/*/
Ha Ni reía de algo que le dijo su amiga sin percatarse de que todos los movimientos de su rostro y cuerpo estaban siendo monitoreados por alguien. Alguien que no se perdía detalle porque encontraba el espectáculo de su abierta manera de reir como algo bastante agradable de contemplar. Seung Jo comprendía ahora que le gustaba verla sonreír y que no se perdía detalle porque ella le importaba. Querer hacer eso y averiguar el motivo de su risa y todo aquello era una parte que desconocía de sí mismo pero que estaba empezando a apreciar. Quizá se sentía mas ser humano, y esa empatía de la que creyó que carecía ahora venía a hacer su aparición para perturbar su rutina y paz.
Ha Ni levantó la mirada cuando sintió en la parte posterior de su cuello una extraña sensación que hizo se se volviera. No había nadie en su actual campo de visión que hiciera algo sospechoso o que estuviera viéndola, pero la sensación persistía. Se volvió a Joo Ri quien les estaba contando los pormenores de todo lo que había recibido hasta ahora por darle la patente de sus diseños a las empresas ShinHwa.
–Han patrocinado dos de los catálogos que les entregué y estoy recibiendo tantas ganancias que aun me cuesta creerlo - decia la chica gordita sonriendo de oreja a oreja. Min Ah y Ha Ni la escuchaban hablar sin cesar de lo bien que le estaba yendo y la chica, cuyos planes de no ir a la universidad se habían alterado, ahora estaba pensando, con todo lo que estaba ganando, en administrar una pequeña boutique para la firma de los ShinHwa convirtiéndose casi que en una copia de Jun Pyo haciendo su propio dinero a tan corta edad.
–Eso es maravilloso - decia Min Ah mientras pensaba en la próxima idea de su webtoon, aquellas que escribía y que estaban comenzando a ganar popularidad, bien podia inspirarse en la buena experiencia que Joo Ri estaba teniendo para la próxima historia.
–Felicidades, Yoon Joo Ri - decia Ha Ni pero la chica negaba con la cabeza.
–Todo esto te lo debo a ti, si no hubiera conocido a Geum Jan Di nada de esto habría ocurrido, y eso fue por Oh Ha Ni - afirmaba segura de lo que decia.
–Pero el éxito es solo tuyo porque las ideas son de tu autoría - Ha Ni bebió un poco del agua de aloe mientras todas reían dándose gracias la una a la otra, aunque no podía ser del todo ya que la sensación de que alguien la estaba mirando persistía.
Su celular sonó y lo miró viendo las notificaciones que se trataba de Joon Ji Hoo, quien le escribía un mensaje escueto, como era él, diciendole que la extrañaba y que esperaba que tuviera un buen dia. Envió su respuesta rápidamente siendo objeto de burlas por parte de sus amigas quienes le daban sugerencias de lo que podia enviarle y mensajes atrevidos de amor que Ha Ni ignoró aunque riendo por las ocurrencias de las dos chicas.
Finalmente levantó la mirada lo suficiente para notar por el rabillo del ojo la evidencia de que todo lo anterior no se lo estaba imaginando. Volvió completamente el rostro y su mirada quedó de frente con Seung Jo, quien, dos mesas mas allá, no le quitaba ojo de encima.
Era doloroso contemplarlo especialmente cuando los ojos de él estaban fijos en ella, asi que retiró la mirada esperando que solo hubieran sido de ese tipo de segundos en los que la mirada de alguien se encuentra con la de otra persona y después cada cual sigue su camino. Pero cuando levantó nuevamente la mirada, como por accidente, el semblante de Seung Jo seguía tan inamovible como siempre.
Al mismo tiempo sonó el timbre de ingresar a clases y Ha Ni vio aquello como una oportunidad de escapar.
–¿Por qué la miras? - preguntó Cha Eun Oh que compartió mesa con él durante ese almuerzo y que, aunque habló con los otros miembros de la clase A que se sentaban ahí, no se había perdido detalle de la manera en que el chico veía hacia la mesa de la clase F. No creía que Seung Jo le contestara, era casi tan parco de palabras como él mismo y no eran cercanos, pero desde antes conoció que el genio de la clase tenía algo mas allá de lo normal con la torpe Oh Ha Ni. Desde aquella vez que la chica le confesó los sentimientos con la carta que todo el mundo conoció algo en esa persona, ese genio, había cambiado notablemente. Aunque fuera imperceptible para muchos, él si se había dado cuenta y la curiosidad le picaba. No había afectado académicamente a Baek Seung Jo pero había algo... algo diferente y extraño.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE GEMELOS
RomanceCROSSOVER - PLAYFUL KISS/BOYS OVER FLOWERS PROTAGONISTAS: OH HA NI/BAEK SEUNG JO/YOON JI HOO PERSONAJES DE LOS DOS DRAMAS NO SE SI EL TEMA CENTRAL DE LA TRAMA HAYA SIDO USADO ANTES PERO ESTO ES SOLO UN JUEGO DE MI MENTE. DISCLAIMER: Y QUÉ SI SEUNG J...