Parte 37

218 21 7
                                    




Gracias por los mensajes y los votos. Corazones y besos!!!



-¿Como ha estado SeungJo? - le preguntó a GeumHee sin maldad absoluta. Solo deseaba saber que su antiguo amor se encontraba lo suficientemente bien.

-Extraño - fue la sincera respuesta de la señora. - Desde hace algunas semanas su actitud ha cambiado un poco. Ya casi no sale del hospital, aunque sus turnos pre clínica no son constantes. Siento que algo sucede en ese sitio, pero no quiero entrometerme demasiado –

HaNi se preguntó el por qué de ello, pero no específicamente porque estuviera preocupada por SeungJo más de lo que podía preocuparse de un amigo muy querido, pero afectaba a la señora GeumHee y eso si era preocupante. Para su fortuna la señora no le pidió que hiciera nada respecto a la actitud extraña de SeungJo algo que HaNi agradeció.

Pero independientemente de todo ello debía hablar con SeungJo para despedirse y dejarle claras las cosas.

Después de la cita fue hacia el hospital universitario donde JiHoo hacía sus prácticas. Por JanDi sabía que ellos dos tuvieron oportunidad de cruzarse en ese sitio y asumía que debía ser algo incómodo. Cuando llegó a la recepción se encontró con la recepcionista a quien preguntó por el practicante Baek.

La recepcionista le indicó que debía dirigirse al piso de neurocirugía ya que era allí donde el estudiante pasaba la mayor parte del tiempo y asi lo hizo. Le causó demasiada curiosidad no sentirse especialmente emocionada de ver a SeungJo pero al haber aclarado su cabeza en realidad podía llegar a considerarlo un amigo. SeungJo venía en su dirección con un rostro algo preocupado y casi no vio a HaNi cruzándose con él.

-Lo siento - dijo cuando se apartó para no tropezarla. Él era diferente, pensó HaNi mientras respondía el saludo. Era increíble que alguien le pareciera tan diferente de cómo lo dejó.

-¿Como has estado? - preguntó HaNi cuando ambos empezaron a caminar hacia el estar de enfermería.

-Ocupado. Medicina es una carrera bastante desafiante - opinó mirando rápidamente por encima del hombro de HaNi.

-Eso está bien - sentía que SeungJo estaba más lejos de ella que nunca y no le dolió en absoluto. No la miraba especialmente ni tampoco empezó a exigirle nada. De hecho, parecía tan elevado que el gesto de preocupación aún no se había ido de su rostro y ella misma se obligó a preguntarle qué le sucedía, preocupándose también. Si algo le pasaba a SeungJo su mamá adoptiva sufriría también.

-Necesito... ayuda - fue la sorprendente respuesta. A HaNi le costó un esfuerzo considerable el mantener la boca cerrada.

-¿Con... que? –

-Cosas de mujeres - lo dijo tan bajo que a HaNi le costó trabajo entender lo que decía.

-¿A qué te refieres? - frunció el ceño. El término "cosas de mujeres" abarcaba demasiadas cosas.

-Soy el tutor de una paciente que no tiene familia y... - un tenue color rojo tiñó las mejillas de SeungJo. - Creo que necesita cosas de mujeres - hizo bastante énfasis en la palabra cosas de mujeres otra vez y HaNi por fin pudo entender la necesidad.

No sabía si contener la risa por respeto a él o reírse incontrolablemente ante el azoro de alguien tan rígido como lo era SeungJo. Pero siempre había una primera vez para todo así que asintiendo los dirigió a ambos hacia la tienda que tenia el hospital surtida desde cosas de aseo, pasando por pijamas y flores , hasta cojines especiales ortopédicos. HaNi entró al lado de SeungJo y le señaló las toallas sanitarias. Él negó con la cabeza.

JUEGO DE GEMELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora