-Nunca había entrado a esta cafetería - dijo Ha Ni en voz baja sentándose en la mesa preciosamente decorada, sintiendo la poco familiar sensación de estar entrando donde no debía.
-Es un buen sitio - dijo el chico posicionándose en el extremo opuesto consciente de que ella no estaba bien. Era como una percepción extrasensorial que le decía cuando ella no lo estaba.
Lo que Ha Ni no había dejado de pensar era en la situación que se estaba desarrollando. Si Eun Jo continuaba hospitalizado las oportunidades para que algún miembro de la familia se cruzará con Ji Hoo aumentaban exponencialmente y las cosas no permanecerían en secreto mas tiempo. Especialmente su temor se concentraba en lo que pensaría Ji Hoo de ella cuando se diera cuenta de lo que le ocultaba y si pensaría que ella estaba loca o que hizo transferencia de sentimientos lo cual no la dejaba en una mejor posición. Había sido realmente tonta de pensar que algo así se mantendría oculto, teniendo la suerte que tenía y siendo ella, inevitablemente, el conector de la situación.
Si Ji Hoo no la hubiera conocido nunca se habría enterado de la familia Baek y no se enteraría de que el hijo mayor era tan parecido a él que podía ser su hermano.
- Casi puedo ver el humo saliendo de tus orejas - dijo Ji Hoo cuando la camarera terminó de tomar la orden. Ha Ni había dicho distraídamente lo que quería, pero en realidad su cabeza se hallaba a muchos kilómetros de la situación actual.
-Lo siento - dijo ella disculpándose pero no levantando la mirada así que, aparte de pensativa, le ocultaba algo.
-¿Algún día me dirás qué es lo que te mantiene en este estado? - dijo después de beber un sorbo de un té previo al desayuno.
Ha Ni tenia miedo, si, tenia miedo de lo que Ji Hoo pudiera pensar de ella. Tenia miedo de perderlo por su confesión pero algo le decía que era mejor revelarlo antes de que él se diera cuenta por si mismo cuando las cosas avanzaran más y esa relevación fuera aun más dolorosa.
-Si es demasiado extraño puedes retractarte de estar conmigo. No tienes ninguna obligación a mi lado - dijo ella en voz tan baja que casi no podía escucharla pero entendió todo lo que manifestó.
Ya no era momento de hacer bromas intentando hacerle las cosas mas fáciles, ella en verdad se hallaba en mal estado por lo que iba a decirle lo cual lo llevaba a pensar en que era algo terriblemente grave.
-No podré saberlo hasta que me lo digas -dijo con la voz calmada pero algo extraño en su pecho. Como una premonición. Llegaron los alimentos pero ninguno de ellos les puso atención.
- Sabes que yo... que Baek Seung Jo..., que nosotros... - ella se empeñaba en hablar de esa manera porque sentía que Seung Jo era un tema tabú entre ellos. - él es... yo... - ¡Vaya!, sí que era difícil. Seguramente en ese momento Ji Hoo pensaba que era una tonta sin remedio. - Seung Jo y tu son tan parecidos físicamente que facilmente podrÍan ser hermanos - escupió todo aquello rápidamente esperando no haber hablado en un idioma diferente al coreano y no estar invocando a algún espiritu maligno, tal era su miedo de hablar.
El silencio fue la única respuesta que la recibió, sabía que en ese momento no podía mirarlo a los ojos porque debía estar asimilando todo lo que ella acababa de confesar y también debía estarse preguntando cómo fue posible que le gustara una chica que a todas luces parecía estar sufriendo transferencia de sentimientos así, en realidad, no fuera de esa manera. Tampoco tenia una excusa para justificarse y mas le valía hacerse a la idea de que terminó con su relación antes incluso de que esta acabara de empezar. Quería llorar y al menos era bueno que en esta ocasión no fuera por Seung Jo.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE GEMELOS
RomanceCROSSOVER - PLAYFUL KISS/BOYS OVER FLOWERS PROTAGONISTAS: OH HA NI/BAEK SEUNG JO/YOON JI HOO PERSONAJES DE LOS DOS DRAMAS NO SE SI EL TEMA CENTRAL DE LA TRAMA HAYA SIDO USADO ANTES PERO ESTO ES SOLO UN JUEGO DE MI MENTE. DISCLAIMER: Y QUÉ SI SEUNG J...