Ji Hoo contestó al segundo timbrazo. Ha Ni le relató rápidamente lo que pasaba y él le dijo que enviaría una ambulancia para que llevara al niño a la clínica. En ella pasaba consulta y ocasionalmente hacía cirugías un especialista en pediatría que podría decir si lo que tenia el niño era grave.
Ha Ni intentó comunicarse con Geum Hee o el papá de Seung Jo pero resultaba imposible, al parecer la señal estaba siendo pésima justo en ese momento.
Intentó devolver la llamada al número desconocido pero este parecía pertenecer a ese tipo de números que solo hacían llamadas, no las recibían quizá alguna cabina especial, o un movil prestado.
Estaba desesperada, por que a medida que se acercaba a la clínica, después de que los recogió la ambulancia, el niño estaba cada vez mas pálido.
Cuando llegaron Ji Hoo se hallaba esperándolos junto con el especialista que mencionó quien recibió al niño rápidamente y comenzó a ordenarle exámenes radiológicos y de sangre.
Ha Ni esperó con paciencia en la sala aun queriendo poder comunicarse con la familia Baek sin ningún éxito. No sabia, era como una especie de Karma que siempre que necesitaba algo con urgencia no era posible comunicarse con nadie...
No tenia a nadie...
No, si tenia a alguien. Yoon Ji Hoo. Había respondido rápidamente y sentía que había hecho lo correcto al comunicarse con él, se sentía mas tranquila pero aun le preocupaba Eun Jo y lo que pudiera pasarle, no quería que fuera nada grave, independientemente de todo, especialmente por ser integrante de su casi que familia de acogida.
Siguió insistiendo hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro.
-¡Yoon Ji Hoo! ¿cómo está Eun Jo? - preguntó rápidamente pasando por alto el susto que le dio al darse la vuelta.
-Por ahora estable, ya pudimos controlar el vómito y tiene pendiente los resultados de los exámenes de sangre y la ecografía para ver si se trata de algo quirúrgico - hablaba con mucha profesionalidad.
-Cómo... ¿una cirugía? - seguramente se puso blanca de la impresión por que Ji Hoo le dijo que se tranquilizara ya que si no lo hacía tendría que darle algún calmante. Le dijo que, dependiendo de los resultados, se determinaría cualquier conducta a seguir.
-Pero si es quirúrgico necesitamos la autorización de un pariente consanguíneo de primer grado - cuando Ji Hoo hablaba así Ha Ni se sentía frustrada y confundida a la vez (aparte de maravillada ya que, aun con su rostro juvenil, parecía demasiado profesional). - Sus padres o hermano mayor - dijo él aclarando al notar la confusión de su novia.
-No he podido comunicarme con ellos. No se como... - dijo llena de desesperación, sus uñas al borde de la carne.
-Ten paciencia, puede que no sea grave, y en dado caso miraremos cómo proceder - dijo él intentando tranquilizarla. Se notaba que quería mucho a esa familia. Asintiendo Ha Ni se volvió a sentar mientras Ji Hoo se iba con su uniforme lejos, a atender algo adicional. Admiraba su profesionalismo, y admiraba todo de él.
Los resultados de exámenes de Eun Jo llegaron revelando que tenia una apendicitis aguda y que debía ser operado de urgencia.
Ha Ni se desesperó, por que aunque siguió intentando comunicarse con los Baek no lo logró. Lo único útil que se le ocurrió fue que Ji Hoo acudiera a la empresa de videojuegos de los Baek para recoger al padre de Eun Joo, Soo Chang. Fue con el único con el que Ha Ni pudo hacer comunicación después de insistir incluso con el teléfono directo de la recepción de la empresa, y este, desesperado, se preguntó qué hacer hasta que Ha Ni le dijo que irían a recogerlo.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE GEMELOS
RomanceCROSSOVER - PLAYFUL KISS/BOYS OVER FLOWERS PROTAGONISTAS: OH HA NI/BAEK SEUNG JO/YOON JI HOO PERSONAJES DE LOS DOS DRAMAS NO SE SI EL TEMA CENTRAL DE LA TRAMA HAYA SIDO USADO ANTES PERO ESTO ES SOLO UN JUEGO DE MI MENTE. DISCLAIMER: Y QUÉ SI SEUNG J...