Parte 39

234 19 6
                                    

No se que sucede con wattpad pero me publica en un formato asqueroso y no sé por qué. Un intento mas.

Durante el camino en la ambulancia SunAh no retiró su mano de la de SeungJo, mientras los paramédicos se afanaban en cubrir su herida de manera que no se desangrara. Ella solo podía mirarlo, sorprendiéndose candorosamente cuando la mirada de él no se apartaba de la suya.

Deseaba decirle muchas cosas, disculparse por haberlo sumergido en el desastre de su realidad con resultados horribles y que, aunque creía que podía ser objeto del amor a primera vista de ella sabía que no había oportunidad entre ellos. Seguramente si el gobierno así lo dictaba, ella tendría que entrar a algún programa de protección y no podría tener contacto con nadie de esta vida.

La joven no tenía conocimientos médicos suficientes como para saber si la herida era grave, pero aun así elevó miles de plegarias durante todo el camino orando por su bien. Arribaron y se dio cuenta por que la ambulancia disminuyó la velocidad.

SunAh no deseaba separarse de él. Pero una vez llegaron al hospital alterno fue cuestión de minutos para que ella misma fuera ingresada al servicio de urgencias para evaluación preliminar y continuar hospitalizada.

SeungJo la perdió de vista en ese momento y solo ahí fue consciente del dolor en su pierna. anatómicamente podía estar bien pero los músculos y tal vez parte de la articulación debían haber sido heridos de gravedad.

Cuando fue anestesiado no tuvo conciencia de la realidad excepto cuando volvió a abrir los ojos y lo primero que vio fue a si mismo parado frente a su cama.

Asintiendo en un saludo formal JiHoo esperó que el efecto de la anestesia se pasara para hablar con su hermano.

SeungJo recordó de un solo toque todo lo sucedido. Miró su pierna la cual estaba envuelta en un grueso vendaje y solo sentía una ligera molestia. Seguramente la articulación debió ser reconstruida al igual que los tendones. Maravilloso, se quedaría postrado por lo menos por una semana en ese hospital.

Miró nuevamente a JiHoo y detrás de él pudo distinguir una figura oscura que hacía guarda en la puerta, un escolta aun mas grande y musculoso que aquellos que resultaron heridos protegiéndolo a él y a SunAh. Suponía que era necesario por todo lo sucedido y aunque creía que quien estaba en peligro no era él lo dejó pasar.

-¿Cómo te sientes?- fue la primera pregunta que hizo JiHoo como si deseara tener una conversación normal a lo que SeungJo no se opuso. En realidad deseaba algo de distracción.

-Como si algo se hubiera masticado mi pierna – debía ser sincero, los efectos de la anestesia una vez pasados comenzaban a verse necesarios en su extremidad.

-El cirujano dice que la reconstrucción fue exitosa – JiHoo lo evaluó con mirada de médico y SeungJo debió obligarse a aceptar que era un estudiante de medicina lo suficientemente competente como para dar parte de su estado de salud.

-Si, pero tendré que quedarme aquí mientras me recupero- resopló sintiéndose completamente impotente y frustrándose enormemente por ello.

No dijo nada más, pero como gemelos que eran JiHoo interpretó correctamente cual era la preocupación principal de SeungJo. En cama iba a ser mas difícil proteger a Lee Yeon contra toda la caterva legal que se le venía encima.

JiHoo supo por HaNi que SeungJo no quería involucrar a su familia adoptiva en todo este embrollo y lo entendía perfectamente. Los Baek ya tuvieron un sacudón a la realidad cruel de la vida meses atrás.

-Si estás de acuerdo puedo proveer la seguridad nuevamente, puedo convocar a los mejores abogados para que la víctima salga tan limpia de todo como merece – la seguridad en el tono hablaba solo de intenciones genuinas.

JUEGO DE GEMELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora