Parte 21

269 24 2
                                    

/*/

–Asi que era usted el principal interesado - dijo Ji Hoo sentado en el mueble de la sala de reuniones con los brazos cruzados sobre el pecho y mirando fijamente al empresario que se sentaba frente a él, que tenia en su mano el collage de fotos y la carpeta de información similar a la que él mismo adquirió de la empresa que recomendó Woo Bin.

–No puede culparme, siento que hay una verdad que debe ser descubierta después de años de ser ocultada. He vivido con alguien con su mismo rostro, considerándolo mi hijo y ahora lo veo plasmado en otra persona, definitivamente no puede culparme -  Soo Chang aún creía que podría equivocarse pero ahora no. No cuando tenía al frente a la prueba fehaciente de que algo mas había pasado de lo que les informaron 19 años atrás.

–Si, después de investigar a su familia descubrí las similitudes físicas entre su hijo y yo, y las muchas irregularidades que pasaron el dia de nuestro nacimiento - confesó Ji Hoo sin asomo de culpa porque sabía que fue objeto del mismo tipo de averiguaciones.

Empezando por el hecho del  incendio que hubo en la clínica donde Ji Hoo y Seung Jo nacieron en donde los registros de nacimiento fueron quemados y tuvieron que ser reconstruidos y donde uno de los gemelos que la señora NaRi Yoon esperaba y que nacieron vivos, desapareció y las autoridades determinaron que falleció en el incendio.

–La historia de mi nacimiento fue bastante turbia, pero mamá aceptó el destino de mi hermano sintiéndose bendecida por tenerme a mi - Ji Hoo no cambió la posición de sus brazos, en una rígida pose que hacía que la tensión en el ambiente fuera palpable. Revelar esa información a un desconocido no era algo precisamente recomendable, según lo que dijo Woo Bin, pero cuando descubrió que tanto él como sus amigos cercanos estaban siendo objeto de investigación decidió confrontar al principal interesado que ahora tenia enfrente y que, cada vez dudaba menos, era el padre adoptivo de su hermano gemelo a quien creyeron muerto toda la vida y del que nadie nunca volvió a hablar desde que sus padres murieron cuando él era muy niño - Ahora le corresponde a usted revelar la información del nacimiento de su hijo - Soo Chang se sentia ahogado literalmente cuando el joven frente a él se refería a Seung Jo como su hijo cuando existía la posibilidad de que no fuera asi. Lo crió como suyo pero nunca sintió esa conexión especial que existía entre los padres y los hijos y quizá la respuesta se hallara frente a él en ese momento.

No tenia sentido negar la realidad, todo encajaba de manera tan perfecta que intentar sacar teorías conspirativas quizá complicara la esquiva verdad mucho mas.

–Geum Hee tuvo un embarazo muy accidentado, muchas ecografías decían que Seung Jo venía en mal estado, lo suficiente como para no sobrevivir. Aun asi decidimos tenerlo, porque era nuestro primer hijo y nada nos iba a detener de intentar darle lo mejor asi supiéramos de antemano que iba a morir. Cuando nació no nos permitieron verlo mucho tiempo y enseguida fue remitido a la unidad neonatal. Creímos lo peor pero después, cuando empezaron a hablar de evacuación la enfermera venía con nuestro bebé, según dijo. Respirando por si solo aunque con algo de oxígeno de ayuda y cuando nos fue entregado, correctamente marcado y tuvimos que ser salir de la clínica nos dimos cuenta que fuimos bendecidos y que nuestro hijo, aquel que creímos que moriría a las pocas horas de nacer, estaba sano y fuerte, tanto como lo puede estar cualquier recién nacido promedio -

Mirarse a los ojos mientras hacia dicha confesión costaba, pero sabía que de algún modo esa información era útil. El chico frente a él lo miraba pero no lo juzgaba por no haber sentido curiosidad por tan milagroso cambio en ese momento.

-Sé que conoce cuál es el procedimiento a seguir en estos casos - dijo Ji Hoo en ese momento. Soo Chang enderezó su derrotada espalda afirmando lentamente.

JUEGO DE GEMELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora