Parte 36

214 22 5
                                    

Hola,

Gracias por su espera, votos y comentarios.

Con gran pesar y alegria al mismo tiempo les anunció que se acercan los capitulos finales.

Esta es una historia que ha hecho parte de todo este tiempo entre pandemia y trabajo y vivirá siempre en mi corazon.

Gracias tambien por hacerla parte de su lectura.


HaNi contemplaba a JanDi mientras la estilista daba los últimos toques a su peinado.

Resultaba algo chocante ver el cambio que una ropa hermosa y un maquillaje perfecto podía hacer en una persona. No era que JanDi fuera fea en absoluto, pero su porte acostumbraba a ser mas informal con todo el tema de la universidad y las practicas clínicas.

Ese día, con su vestido blanco strapless con una falda amplia y múltiples brillantes parecía una aparición. Un hada sacada de algún cuento.

Como una princesa.

No era para menos, prácticamente iba a formar parte de la realeza de los grandes empresarios de Corea. Aunque eso no importaba, lo que estaba en el top de la lista era el hecho de que iba a casarse con la persona que amaba. Aquel que logró abrirse paso a su corazón con todos los detalles y con todo el amor que le dio a cambio. Ahora unirían sus vidas y construirían su futuro juntos.

Seguramente no era un paso fácil de dar pero los dos estaban dispuestos a seguir adelante con sus proyectos de vida solo que casados.

Las lagrimas desbordaron de sus ojos y la también llorosa JanDi la reprendió diciéndole que mas le valía no llorar mas o tendrían que comprobar si la mascara que les aplicaron era a prueba de agua como rezaba el encabezado.

-Te deseo lo mejor de lo mejor – dijo HaNi sinceramente desde el corazón. La persona frente a ella fue la artífice de muchos de sus momentos de felicidad y no podía sino estar agradecida con quien fuera que la puso en su camino.

Durante muchos momentos en su estadía en Canadá se preguntó que hubiera sido de su vida si los F4 y sus parejas no se hubieran cruzado en su camino. La sola idea era aberrante, dudaba alguna vez conocer el valor antes de ellos. Quizá hubiese descubierto su valía pero seguramente hubiera tardado mas. Definitivamente los atesoraría como una de las cosas mas fortuitas y genuinas que alguna vez le pasaron.

JanDi no la había seleccionado como madrina de bodas porque ese puesto siempre estuvo reservado para GaEul y a HaNi no le importó. Y no quiso tener damas de honor así que todas sus amigas cercanas o no podían ir con los vestidos de gala que ellas misma escogieran. JanDi insistió en verla con el vestido que compraron y HaNi comprobó que le quedaba igual que antes y la hacia sentir de la misma manera que antes... hermosa.

JunPyo habia enviado a uno de sus amigos a avisarles que JiHoo estaba retrasado, Aparentemente llegó una emergencia y nadie mas podía auxiliar la cirugía. Ya venía en camino y los invitados habían sido bellamente entretenidos mientras esperaban para el inicio de la ceremonia

-Ya está aquí - dijo WooBin cerrando el móvil- creo que necesitará ayuda para arreglarse rápido – haciendo una reverencia salió de la estancia de la novia para ir al encuentro de su amigo llamando a YiJeong en el proceso.

YiJeong tomó de las manos de JiHoo el casco de la moto mientras WooBin sujetaba el traje que su amigo se las arregló para traer intacto en la envoltura correspondiente.

-Definitivamente tienes vocación de medico – comentó mientras los tres caminaban hacia el baño de caballeros donde se cambiaría y podrían ayudarlo a lucir como el padrino de bodas que le correspondía – saltas a ayudar a la menor oportunidad -

JUEGO DE GEMELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora