El décimo quinto dia del cuarto mes lunar, el emperador que nunca se postro o mostró misericordia alguna, se arrodillo ante un traidor ante los ojos del imperio, y tomo sus manos íntimamente como si hubiesen sido amantes que fueron separados por la codicia y la envidia del harén imperial.
JiMin estaba algo conmociona
do por el rumbo que tomo esto, estando confundido no pudo formular palabra alguna para refutar las palabras antes dichas por el emperador. Él no era el JiMin que una vez conoció por ende no sabía tampoco de la dicha promesa que este gran monarca le había hecho al dueño anterior de este cuerpo.
Asi que estaba congelado, en un dilema, porque entre más miraba de cerca más semejanzas podía verle a este hombre frente a él, con la escoria que lo mato en su vida anterior, y más odio sentía por esta presencia imponente que estaba postrado frente él.
ZhenJi guardo silencio y su boca se torció en una mueca de desagrado, era increíble el trato que recibía esa persona del emperador, es como si solo él estuviera ante sus ojos y no existiera nadie más.
Los guardias que yacían afuera de la habitación y el guardia que estaba dentro de aquella habitación no emitieron ningún sonido o intentaron frenar las actividades de su emperador, porque todos conocían las razones del porque el emperador actuó asi en el pasado, enviando a su concubina masculina a este infierno viviente. Como si fuera un traidor cruel, o una rata sucia.
Fue para protegerlo.
Después de todo, la emperatriz viuda siempre estaba conspirando contra su majestad, y el emperador tenia gran debilidad para este pequeño demonio. Por eso él, su gran majestad envió a JiMin a esta villa de su propiedad, evitando que la emperatriz viuda pudiera actuar en contra de su majestad, yendo tras el pequeño e inocente hombre.
Aunque el joven Mo era inocente hasta cierta parte, es verdad el hecho de que intento matar al emperador mientras le servía en la cama. Los detalles no están claros ya que, luego del ataque furtivo del hombre; fue enviado a esta villa estando aun inconsciente. Aunque el emperador a seguido investigando, no se ha podido encontrar mayores detalles de quien estuvo tras el ataque y de cómo logro controlar la mente débil de esta persona.
Cuando JiMin escucho aquellas palabras bajas "He llegado un poco tarde, pero aquí estoy, como te lo prometí" sintió las palpitaciones extrañas de su corazón, como también un extraño sentimiento de calma.
Rechinando los dientes y adaptando una postura erguida, ajustando su expresión. El mar de confusión en su mirada siendo visible para el emperador.
Las manos que habían sido gentilmente tomadas se apretaron fuertemente, JiMin dejo salir un siseo de dolor.
"Su majestad, duele" sincero el pequeño demonio.
Aunque se decía que los demonios zorros eran fuertes, JiMin no lo era. Él era un mixto, nacido de una humana, nunca fue como sus dos hermanos mayores ni obtuvo los prestigios que sus hermanos mayores obtuvieron.
ESTÁS LEYENDO
Demonio y Emperador ; ©Yoonmin
FantasyRenacer en otro mundo. JiMin jamás espero que eso sucediera. «Amor u Odio» El mar de sentimientos de dos almas se desenfrena. Y una nueva historia, llena de misterios y romance se desencadena. ¿Te atreves a leer su historia? .... ...