JiMin se despertó después de sentirse un poco incómodo en aquella cama helada. Realmente no podía acostumbrarse a ese tipo de colchón. No pudo evitar suspirar, se estaba volviendo de comodidades finas.
Palmeo a su lado intentado tocar el cuerpo del hombre, que supuestamente dormía a su espalda pero, no pudo sentir al cuerpo atrás, ni una pizca de calidez residente.
Escuchó el fuerte ruido de espadas a unos zhang de distancia. Así que se reincorporo rápidamente.
Cuando intento salir de la tienda, los guardias le detuvieron.
— Por favor consorte imperial Mo, no salga. —Uno de ellos dijo.
— Pero...
— Su Alteza imperial nos pidió que lo protegiéramos. —Dijo el otro guardia.
Los gritos se podían escuchar más claro, habían llamas a unos metros de donde estaban ellos. Y los soldados corrían en esa dirección.
— ¿Qué ha pasado?
Uno de los guardias respondió. —Rebeldes, atacaron de sorpresa por la hora de Chou Shi.*
Sus mano se apretaron fuertemente en un puño cerrado. —Cuánto tiempo llevan luchando.
Los guardias dudaron en responder, la verdad es que esto ya había tomado un shishen completo. JiMin compendio, posiblemente llevaban horas luchando.
— ¡¡Hirieron a su alteza!!
— ¡¡Matenlo!!
La sangre semi dominiaca de JiMin hervio fuertemente. Al descuido de los guardias, tomo el arma de uno de ellos y salió corriendo.
— ¡¡Consorte imperial Mo!! No corra!!
— ¡Regrese consorte imperial!
— ¡¡Vamos, corre rápido!!
Ambos guardias corrieron tras el consorte, aunque JiMin pareciera débil en apariencia, este cuerpi era un mitad demonio zorro. Así que tenía una buena resistencia.
Cuando el peliplatinado llegó al lugar donde se gestaba la verdadera lucha, observó a YoonGi ser asediado por varios hombres, JungKook estaba q su espalda y había sangre fluyendo de uno de sus brazos.
La situación realmente parecía pesada.
No lo dudo, así que corrió hacia donde estaban los dos hombres, algunos rebeldes intentaron cruzarse en su camino.
¿Cómo podría JiMin dejarse amedrentar?
Con la espada que le había arrebatado al guardia, corto a sus enemigos. Sus ropajes se cubrieron de sangre rápidamente. Incluso hubieron manchas en su rostro suave.
La imagen era impensable.
YoonGi se volteó al ver cuál era la causa del alborotó y su expresión se volvió seria en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Demonio y Emperador ; ©Yoonmin
خيال (فانتازيا)Renacer en otro mundo. JiMin jamás espero que eso sucediera. «Amor u Odio» El mar de sentimientos de dos almas se desenfrena. Y una nueva historia, llena de misterios y romance se desencadena. ¿Te atreves a leer su historia? .... ...