13

1.2K 276 38
                                    

JiMin se dejó caer sobre aquella mullida cama, sintiendo el colchón blando bajo su cuerpo, JiMin casi gime de placer ante la suavidad de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JiMin se dejó caer sobre aquella mullida cama, sintiendo el colchón blando bajo su cuerpo, JiMin casi gime de placer ante la suavidad de la cama.

Haber estado durmiendo en una cama de bambú y heno durante casi un mes, desde que transmigro, había sido el peor de los castigos para un ser humano de cuerpo débil.

Después de haber entrado al palacio del emperador, JiMin fue llevado hacia el pabellón de la orquídea. Aun desconfiado el peli blanco no había bajado la guardia, aunque YoonGi no le acompaño hasta el pabellón donde residiría, JiMin no pudo evitar sentirse un poco inquieto, como si miles de ojos estuvieran en la oscuridad asechandolo, para cazarlo en el momento en el que él se descuidara.

Aunque YoonGi le había dejado un pequeño séquito de criadas y guardias, el demonio no pudo sentirse cómodo o tranquilo en aquella basta habitación. El silencio nunca fue un buen augurio.

Girando y dando vueltas en la cama, suspiro por décima tercera vez en lo que lleva del dia. Y en aquella habitación silenciosa, JiMin no pudo evitar pensar en sus hermanos que le acompañaron en su última vida. Quizás no los unía la sangre, pero eran leales y filiales, sus hombres de confianza.

¿Estarán bien?

¿Habrán enterrado ya su cuerpo?

¿Estarán quemándole papel moneda? *

¿Ya habrán matado al responsable de su muerte?

Cubriendo su rostro con el dorso de su muñeca, las lágrimas que había estado reprimiendo durante tanto tiempo, por fin tuvieron un escape. Aunque su voluntad era fuerte, también era un humano, y como humano, los sentimientos que se reprimían por muchos años un dia llegaban a explotar.

JiMin estaba frustrado.

Esta nueva vida que se le otorgo... aunque pareciera que todo estába bien, nada de lo que estuviera relacionado a él, pareciera estarlo.

En este mundo, el dueño anterior era odiado.

Nadie lo amaba.

Había sido usado.

Entonces... ¿cuál fue el propósito de su renacimiento en esta época?

Sus recuerdos estaban tan desordenados que le daban fuertes dolores de cabeza. Cuando dormía tenia sueños extraños, y cuando menos acordaba las lágrimas rodaban por sus mejillas.

JiMin tenía una leve sospecha... quizás, quizás había fragmentos del alma del anterior dueño, aun en su cuerpo. Por eso los sueños extraños y el dolor en su corazón.

Un niño no amado ¿eh?

¿Por qué, le sonaba tan familiar?

Aunque él tuvo una familia, ¿amor? JiMin nunca lo experimento, de ninguno de sus padres. Aunque ellos actuaban cariñosos frente a otra gente, cuando no había nadie y todo estaba cubierto por un telón, revelaban sus verdaderas caras.

Demonio y Emperador ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora