18

1.1K 260 43
                                    

JiMin tuvo muchos sueños esa noche, es como si la noche fuera extensa y su cerebro se sumergiera una y otra vez en sueños tras sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin tuvo muchos sueños esa noche, es como si la noche fuera extensa y su cerebro se sumergiera una y otra vez en sueños tras sueños.

A la mañana siguiente, supo que no fueron sueños los que tuvo, sino más bien los recuerdos de este cuerpo que ahora es suyo. Aunque no eran todos los recuerdos, fueron suficientes para poder entender un poco más toda la situación que lo rodeaba.

Conoció a YoonGi cuando él era sólo un joven príncipe, luego fue capturado por uno de los sirvientes del padre de este cuerpo, y fue castigado severamente por desobedecer las órdenes del jefe.

El tramo de todos esos años estuvo lleno de tristezas, humillaciones, entrenamientos que no progresaban. Anheló de un amor y el deseo de libertad.

La segunda vez que el anterior JiMin vio al joven príncipe heredero, fue a escondidas. El jefe del clan había venido a la capital para hablar con el anterior Emperador, él se coló entre toda la servidumbre y así pudo volver a visitar la capital, y de paso también vio al joven príncipe heredero y su hermano menor.

Después de eso hay un salto de emociones por parte del cuerpo original, hay felicidad, hay miedo pero también hay expectación.

La tercera vez que vio a este joven fue cuando su padre le ordenó cuidar del cuarto joven maestro. Hicieron un viaje al mercado y también se le había ordenado comprar algunos sirvientes del mercado humano.

Cuando chocó contra ese joven, el corazón del anterior propietario estuvo retumbando fuertemente, aunque el joven ante él estaba disfrazado, JiMin pudo ver a través de su disfraz y sus ojos no pudieron evitar brillar. Aunque el joven no lo reconoció al parecer, fue amable con él.

JiMin masajeo su frente, tenía leves pulsaciones que le hacían fruncir el entrecejo.

Todo sería más fácil si pudiera verter todos esos recuerdos en una memoria USB y luego formatear ese cerebro. Lo que menos quería era sentir las emociones del anfitrión anterior.

Hay un gran vacío luego de eso. Es como un gran agujero negro. No hay recuerdos en un buen lapso de años y después todo salta a cuando está siendo ofrecido al nuevo Emperador como una mascota juguete.

Su cuerpo no pude evitar estremecerse. Su cerebro sigue reproduciendo los hechos que sucedieron después de estar en el Palacio. Pero JiMin siente que algo no anda bien. Es como si el anfitrión anterior fuera una marioneta. Sus reacciones faciales son tan falsas, inclusive JiMin siente qué, el agujero negro de vacío que hay en esa memoria, son recuerdos de lo que pasó en ese tiempo y del porque actuó de esa forma cuando servía al Emperador.

Sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso cuando vio las escenas no aptas para menores de edad.

¡Joder!

¡Maldición!

¿Realmente, este cuerpo suyo, era tan malditamente erótico cuando estaba follando con este Emperador de mierda?

Demonio y Emperador ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora