El pabellón que era mortalmente silencio la mayor parte del tiempo, se lleno del sonido de gemidos, sollozos, jadeos, gritos y demas cosas no aptas para menores.
Los guardias que resguardaban los pasillos se voltearon a ver entre ellos, las orejas de cada uno estaba tinturada de roja por la verguenza, sin embargo, no se movieron de sus puestos.
Habían estado haciendo guardia desde hace cuatro lunas, las únicas personas que podian entrar hasta cierta distancia era el eunuco Kim quien junto a la sirvienta, llevaban la comida de ambas altezas y algunos pergaminos que eran imprescindibles para firmar y sellar.
Luego de medio shishen, los sonidos se detuvieron y despues de esperar una varilla de incienso, el Emperador salió de la habitación, cerrando la puertas tras de si.
YoonGi camino hacía el patio y observo el cielo, estaba nublado. No era un buen augurio, podia sentir una inquietud desde esa mañana. Es solo que no podía entender el porque de ese extraño sentimiento.
La puerta principal del pabellón fue tocada.
— Su majestad, su segunda alteza pide hablar con usted. —Uno de los guardias avisó fuertemente.
YoonGi acomodó su tunica, había marcas de mordidas en su pecho, algunas manchas rojas y otras ya violacias, su espalda estaba llena de aruñones pero sólo había placer y satisfacción en su rostro.
— Adelante.
Después de hablar el sonido de la puerta se escucho, luego el sonido de botas golpeando el suelo. Pronto apareció ante su vista su hermano menor.
JungKook tenía una mirada burlona en su rostro. —Parece que, has disfrutado mucho de estos dias.
YoonGi carraspeo. —Respetame un poco, aunque soy tu hermano tambien soy tu Emperador.
JungKook no pudo evitar poner los ojos en blanco ante las palabras de su hermano. — Si, si. Alteza.
YoonGi se sentó en el diván que estaba a su lado, su segunda alteza se sento en el otro diván. —Los minisitros estan vuelto locos.
YoonGi sonrió sarcástico. —Dejalos que griten, no me importa lo que digan.
— El pobre eunuco Kim... debes aumentarle el salario, ha hecho ya mucho.
— Lo se en mi corazón. No tienes que repetirmelo tú.
— En cuanto a la Emperatriz viudad... ella —Hizo algunos ademanes con sus manos—. Se ha estado viendo con alguien pero aun no hemos descubierto quién es esa persona. Sus artes marciales son realmente fuertes.
YoonGi sonrio de lado. —Aunque la rata se disfrace de ardilla, sigue siendo una rata.
JungKook no pudo entender sus palabras. —¿Qué?
El Emperador nego. —Mantenla vigilada, siento que algo ocurrira en los proximos dias, solo que no se exactamente qué es.
JungKook enarco una ceja. —¿No sabes qué es? Que extraño.
ESTÁS LEYENDO
Demonio y Emperador ; ©Yoonmin
FantasyRenacer en otro mundo. JiMin jamás espero que eso sucediera. «Amor u Odio» El mar de sentimientos de dos almas se desenfrena. Y una nueva historia, llena de misterios y romance se desencadena. ¿Te atreves a leer su historia? .... ...