25

1K 240 41
                                    

El Palacio Este poseía una parte de la naciente de aguas termales de todo el Palacio entero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Palacio Este poseía una parte de la naciente de aguas termales de todo el Palacio entero. El otro naciente se encontraba en los terrenos del segundo príncipe, JungKook.

La decoración no era excéntrica, lo simplista se podía distinguir en una mirada. Este era el Palacio al que, la madre del actual Emperador, le había pedido al anterior Emperador, mandar a hacer, para disfrutar de momento a solas, mientras degustaba de las aguas termales.

YoonGi camino a pasos lentos, escuchando cada vez más cerca la suave melodía que, resonaba en los pasillos del Palacio. Era suave, lenta y melodiosa. No pudo evitar preguntar, dónde fue qué, su pequeño zorrito, la había escuchado.

JiMin, quien ageno a que cierto depredador se estaba acercando, se siguió remojando, sus cabellos plateados húmedos cubrían toda su espalda, en sus omóplatos había un tatuaje, era una peonía y un fénix sobre la misma. No era muy visible y con los reflejos del sol, el tatuaje volvió a quedar escondido.

Los ojos de durazno de JiMin, bajo los rayos del sol eran de un color más claro, y sus labios se volvían de un rojo intenso, su belleza incrementaba a pasos agigantados. Hasta qué, sobre su cabeza se alzaron dos pequeñas orejas blancas puntiagudas, un poco de cabello rosa sobresalía de las mismas. Bajo el agua, se ondeaban alrededor de cinco colas blancas, creando ondas sobre la superficie.

Cuando YoonGi por fin llegó al estanque de agua termales, está fue la vista que lo recibió:

El hombre estaba de espaldas, su cabello mojado se pegaba a su espalda, las puntas navegando sobre el agua, las colas que sobresalían bajo su cintura, estaban moviéndose lentamente bajo el agua, las puntas sobresalían de la superficie. Las orejas del demonio se movían al movimiento del aire, creando la mera imagen de un demonio zorro seductor.

Al ser un hijo del patriarca del clan Mo, JiMin poseía su sangre, sin embargo la belleza la heredó de su madre. Él era la viva imagen de un Demonio zorro seductor, que atraían el caos sobre los humanos con su belleza extrema.

La manzana de adán del Emperador se movió lenta y pausadamente de arriba hacia abajo, pasando saliva. ¡Tan tentador!

Lentamente se quitó primero la primera túnica del dragón, seguidamente del cinturón que rodeaba su cintura, se quitó la segunda túnica interior, dejándola caer en el suelo, desamarró la faja de la última capa de ropa y también la tiro al suelo, quedando únicamente en su ropa interior, en el pecho del Emperador residía el tatuaje de un dragón, cuando él camino hasta a orilla del estanqué de aguas termales, el sol golpeo su pecho y al tatuaje visible, desaparecido rápidamente.

Suavemente se adentro en las aguas termales, sintiendo la frialdad al inicio, rápidamente su cuerpo se adaptó al calor que luego surgió, el chapoteo de él avanzando atrajo por fin la atención del Demonio.

JiMin se giró rápidamente, al sentir por la presencia de alguien más a su alrededor, su expresión paso de infelicidad a sorpresa y luego nerviosismo.

Demonio y Emperador ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora