17

1.1K 262 54
                                    

Las mejillas de JiMin se tiñeron de un tenue rojo, este hombre, no, este YoonGi no se parecía en nada al YoonGi de su mundo, son como dos gotas de agua en la superficie, pero internamente son como el agua y el aceite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mejillas de JiMin se tiñeron de un tenue rojo, este hombre, no, este YoonGi no se parecía en nada al YoonGi de su mundo, son como dos gotas de agua en la superficie, pero internamente son como el agua y el aceite. Tan incompatibles.

Cuando el llego a este mundo, jamás cruzo por su cabeza que se iba a encontrar con más de un rostro conocido, no esperaba poder ver a JungKook, aunque este JungKook es muy diferente del JungKook de su mundo, comparten algo en común, parecen que ambos le odian hasta la medula.

Suspirando, JiMin forcejeo un poco hasta salir del abrazo del emperador y arreglo su ropa semi arrugada, aunque no había necesidad de hacerlo, este es un habito que se ha adherido a el mismo desde joven.

--- DaWang debe comportarse, estamos en un área publica su alteza, debe mantener su imagen celestial ---Si como no, lo que JiMin mas deseaba en este momento era estampar su puño sobre la nariz de este hombre desvergonzado.

YoonGi sonrio de lado y no refuto las palabras dichas por JiMin, sin embargo, su mirada no se despegó del rostro de JiMin, podía ver a través de su alma. Su JiMin había cambiado mucho, pero aún mantenía ese “no sé qué” que le causaba calidez, sin importar como actuara o que dijera.

--- Mi Aifei tiene razón, este zhen tomara nota de las palabras de mi WangFei ---tomo entre sus manos las manos de JiMin y se las llevó a su boca, depositando un efímero beso sobre sus muñecas.

El corazón de JiMin no pudo evitar palpitar fuertemente. El miedo de que este hombre escuchara los acelerados latidos de su corazón, lo paralizo sin saber que hacer o decir a continuación. 

--- Su majestad, la emperatriz desea tener una audiencia con usted. ---informo uno de los tantos eunucos que residían en el palacio.

La expresión de YoonGi se tornó oscura y el agarre en las manos de JiMin se apretó cuando se nombró a la emperatriz. Y un extraño malestar se situó en el profundo corazón de JiMin.

--- Que venga, no tengo mucho tiempo. Dile que sea rápida. ---ordeno YoonGi, sin soltar las manos de JiMin.

El demonio zorro se sintió cálido, pero también incomodo de cierta forma la presencia de esa mujer lo ponía incomodo, ese sentimiento, JiMin sabía que no le pertenecía, sin embargo, ahora ocupaba el cuerpo del JiMin original de este mundo, sus malestares eran también los suyos. Era realmente molesto.

No falto mucho, pronto una hermosa mujer vistiendo túnicas del fénix se acercó, seguida de un grupo de damas de la corte y guardias que la seguían. Su cabello negro estaba exquisitamente atado en alto, sobre el residía una horquilla del fénix.

Es como lo decían los libros en la antigüedad, pensó JiMin. Solo la emperatriz, la esposa principal del emperador se le permitía usar el atuendo del fénix, después de todo el fénix es un ser mitológico y celestial, como el dragón mismo.

Ye Zuxi vio a la persona al lado del emperador, aunque su expresión no cambio en nada, internamente estaba ardiendo en celos. Ella era la esposa del emperador, sin embargo, no tenía el derecho de tomar sus manos o siquiera de poder dormir a su lado, entonces; ¿de que servía haberse casado con este hombre, si a este hombre no le van las mujeres.?

Demonio y Emperador ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora