La hora de la cena ya había comenzado, y los asientos por lo que se veía también.
Ramón se había encargado de mandarnos tanto a Ann como a mí, una a cada punta. No sé de qué se trataba esto, pero supongo que mi hermano prefería estar en guardia. Y no, no soy una exagerada. Al observar toda la mesa, entendí perfectamente la razón por la cual me había sentado aquí: quería que estuviera alejada de todo mi grupito. Por si las moscas—o más bien—, por sí la mafia.
Menos mal que confiaba en mí.
Al menos, había tenido el detalle de no separarme de Jungkook haciendo que se sentara a mi izquierda, mientras él se encontraba a mi derecha. Por otra parte—la izquierda para ser específicos—, Antuán, Kai y Tae— f por Ann– estaban a lo largo de la mesa. Mientras que al lado de Ramón se posicionaron, Jin, J Hope y Jimin...
A lo que todo esto me hacía preguntarme:
—¿Y John?
—Está enfermo así que se ha quedado en la habitación —mi hermano me aclara la duda al instante a continuación se dirige al camarero a lo que yo aprovecho para escuchar los halagos de Jungkook:
—Me gusta tu perspicacia.
—Te gustan muchas cosas —digo haciéndome la interesante mientras acepto con gusto la cerveza con limón que me habían servido.
—Adivina cuál es mi favorita —argumenta siguiendo el chiste a lo que no puedo evitar sentirme halagada debido a la exactitud de su mirada.
—Namjoon es tu favorita.
Y Ramón, como siempre, con una puta aguja en la mano dispuesto a explotar mi maravillosa burbuja.
—No sabía que eras mujer —replico entre bufidos.
—El género no existe —argumenta orgulloso.
—Dijo el hombre —sostengo malhumorada.
Por lo que se ve, nuestro diálogo fue digno de ser grabado—o eso carcajeaba Jin—, que se encontraba grabando felizmente nuestra conversación.
—Jin borra eso —decimos al unísono tanto Ramón como yo, haciendo que las risas se vuelvan a hacer presentes.
—Me estoy poniendo celoso Alex —la voz de Kai se hace presente—. Que tenga más conexión con el no hombre —me rio ante su comentario, igual que toda mi sección de la mesa— que conmigo hace ... —Ramón nos interrumpe:
—Un, dos, tres.
—Mafia —decimos a la vez.
—Un dos, tres.
—Gucci.
—Un, dos, tres.
—K.
—Un, dos, tres
—Jungkook.
Un breve silencio se hace presente—menos el lado de Ann, que siguen hablando—, miro a mi mejor amigo orgullosa, ante la habilidad mental que poseemos y que hemos podido demostrar lo absolutamente perfecta que es.
—Mi hermanita no se ha dado cuenta —el comentario de Ramón hace que lo mire arqueando las cejas, mientras que el resto se retuercen de la risa.
Kai ladea la cabeza hacia Jungkook, y al observarlo puedo comprobar cómo su rostro se encuentra gacho con las mejillas ligeramente coloradas.
No entiendo nada.
—Alex, ¿recuerdas las palabras que hemos dicho? —Asiento con la cabeza, no entiendo esa pregunta. Él sabe muy bien que memorizar es una de mis habilidades —. Repítelas.
ESTÁS LEYENDO
Penthouse #Wattys2023
Fanfiction❝ Alex Lee conocida por ser la hija del mayor mafioso Europeo y parte de Sudamérica es internada en la institución más prestigiosa del mundo: University Penthouse. Donde tendrá que encontrar a la mejor mafia escondida en lo alto de un ático. ❞ ¿Te...