El miedo encadena, te limita.
El miedo es el asesino de la mente.──Cosme
I. LA RUPTURA DE LAS CADENAS,
EL ASCENSO DE LA LIBERTAD
──No debo tener miedo── recitó──. El miedo es el asesino de la mente.Sus pantalones del uniforme estaban pegados a su piel por medio del sudor que esta liberaba. Estaba nerviosa.
No precisamente por encontrarse con el Duque Leto y Lady Jessica sino porque sabía que, una vez pisara Caladan, nunca más volvería a Fénix.
Fénix y Caladan eran dos planetas vecinos, ambos ubicados en el Sistema Delta Pavonis. El primero estaba regido por la Gran Casa Atyer y el segundo por la Gran Casa Atreides.
Delante de Kegavie, se encontraba sentado, su hermano mayor, Killian. Serio y circunspecto no retiró la mirada del rostro de su hermana, un rostro que su madre siempre había descrito como perfecto y armonioso.
Hablando de Killian y Kegavie, nunca se habían llevado, no por decisión de ambas partes, sino por la de su madre quién, en ningún momento de su vida, perimitió la interacción entre ambos, lo que solo provocó rencores y asperezas.
Killian era un adolescente de quince años, de ojos cafés oscuro y cabello azabache, con su piel cubierta de pecas.
──Bene Gesserit── escupió. El muchacho no se había molestado en demostrar su odio a la hermandad que había pertenecido su madre.
Kegavie no respondió. Prefirió el silencio antes que comenzar una discusión que la llevaría a romper en llanto.
La muerte de Munia Atyer la había golpeado con fuerza, le gustaba fingir que no amaba a su madre, pero en el fondo la amaba como toda hija a su madre, con la diferencia de la gran dependencia que tenía de ella.
Su mirada se mantuvo en el suelo hasta que un soldado de la Casa Atyer, vestido con su uniforme negro y con el broche de fénix en el bolsillo de la camisa, entró por la compuerta. Devastado, hizo una reverencia y descruzó sus brazos que habían estado tras su espalda, aparecieron sus manos ensangrentadas y en ellas un gorro de pico negro con blanco, al centro con un fénix bordado en hilo dorado. Tenía múltiples manchas de sangre.
──Milord, Miladi── saludó con voz temblorosa. Ambos hermanos se pusieron de pie, inquietos──. Deben evacuar la nave de inmediato, vuestro padre ha sido asesinado.
ESTÁS LEYENDO
DARK RED ━━ atreides
Fanfiction━━ DARK RED el problema es que tu corazón se niega a admitir lo que tu mente ya sabe ❪ paul atreides x female!oc ❫ ubicado en la saga dune de frank herbert ❪ libros i, ii, iii y iv ❫ cover by -blccdy- ©CHERSDRAMA | NOVIEMBRE 2021